¡Ojiplática me quedo! ¡Taylor Swift y Harry Styles están juntos!

Sigue a

Taylor y Harry

¡La que no corre, vuela! Me he quedado un poco picuet, poproseros, porque hacía a Taylor Swift mucho más tímida de lo que empiezo a pensar que es. Que me parece estupendo, ojo, pero no deja de llamarme la atención que tan poco tiempo después de haberlo dejado con Conor Kennedy, ya tenga el corazoncito ocupado. ¡Y a más de una fan de él seguro que le va a dar un pampurrio!

Porque Taylor ha puesto sus delicadas manitas ni más ni menos que en el jovenzuelo Harry Styles, uno de los chicos de One Direction, como ya sabréis todos si vivís en este planeta. Resulta que a estos dos ya los vieron hace unos días en el ensayo de ‘The X Factor’, primero riéndose juntos en la cafetería y luego echándose a Taylor al hombro para sacarla del ensayo.

Pero la confirmación vino ni más ni menos que de Mario López, que no tuvo problema en soltarlo en cuanto le preguntaron sobre el asunto. Dijo que los vio salir de la mano y que él sabía a ciencia cierta que estos dos están juntos. De hecho, Harry hasta conoce a su futura suegra, porque durante los ensayos, se sentó con ella mientras Taylor cantaba y preparaba su actuación. ¡Muerta me quedo!

Vía | Perez Hilton
Foto | Facebook oficial de Taylor Swift, Harry Styles Fan
En Poprosa | Taylor Swift, muy amiga de sus amigas en Harper’s Bazaar
En Poprosa | Taylor Swift, una Barbie encantadora que a todos gusta por igual

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios