Sigue a

Kate Winslet

Pero qué fuerte, qué fuerte, poproseros. Si es que a las celebrities no las puedes dejar solas ni un momento, porque cuando menos te lo esperas te la lían parda… Eso, o se casan, así sin decir nada, sin avisar, sin darnos un periodo de adaptación para hacernos a la idea y elegir el regalo. Pero no, a ellas les gustan las bodas sorpresas, como a Kate Winslet.

Como leéis, muertos nos quedamos todos. Y es que Kate Winslet se nos ha casado con su novio Ned Rocknroll, en una ceremonia la mar de secreta en Nueva York a principios de mes. Vamos que ni siquiera nos enteramos los primeros, casi un mes después. Nena, así no. Menos mal que sólo fueron los hijos de ella y un puñado de familiares y amigos, que si son muchos más hasta me reboto.

Por cierto, se dice que Leonardo Dicaprio estuvo en la ceremonia y que además llevó a la novia al altar porque sus padres no estaban. Claro, que esto es más rumorología que otra cosa, no sé yo…

Lo más curioso es que cuando empezaron a salir, Ned estaba casado como os contamos por aquí, lo cual no ha sido impedimento para que un año después, le diese el “sí, quiero” a Kate.

Pues nada pareja, pues felicidades y enhorabuena, esperemos que este tercer matrimonio le salga mejor que los anteriores.

Vía | US Magazine
Foto | Gtres
En Poprosa | A Kate Winslet le quiere hasta la reina, mirad lo que os digo
En Poprosa | Kate Winslet vuelve a sobrevivir al Titanic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios