Sigue a Poprosa

Pilar y Oscar

Algunas parejas pegan menos que un huevo y una castaña, y para ejemplo, un botón: Pilar Rubio y Sergio Ramos. No se pueden juntar dos personas con, aparentemente, menos cosas en común, y sobre todo viendo al ultimo novio de Pilar, que más diferente de Sergio no puede ser. El resultado ha sido inmediato, cada uno a su casa y Dios a la de todos, y ahora a la presentadora más gafe de la televisión de los últimos años le toca lamerse las heridas de amor. O al menos, de rollo. ¿Y con quién?

Pues con Óscar Jaenada. No, no penséis mal. No hay tema entre estos dos, sino que llevan siendo amigos una temporada, desde que rodaron la terrorífica serie ‘Piratas’ – y no porque fuera de miedo, aunque miedo sí que daba. Así que últimamente, Pilar ha quedado con su ex-compi para salir un poco de casa y airearse, que no hay nada peor que criar polilla después de una ruptura.

Parece que la mala pata profesional de Pilar, que desde que dejó la Sexta no ha hecho vida de sí misma, ahora se ha trasladado al panorama sentimental. Porque entre que hace dos meses que terminó su relación de diez años con su anterior pareja y ahora este chasco con Ramos… Chica, ¡a ti te ha mirado un tuerto!

Vía | La Cosa Rosa
Foto | Facebook oficial de Piratas
En Poprosa | Pues sí que les ha durado… Sergio Ramos y Pilar Rubio rompen
En Poprosa | ¡Por fin! Pilar Rubio y Sergio Ramos pillados

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios