Compartir
Publicidad

Qué me dices que Marc Anthony se ha separado

Qué me dices que Marc Anthony se ha separado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevo todo el fin de semana dándole vueltas a esta noticia y, sobre todo, hilando fino y atando cabos. Y es que después del beso que protagonizaron Marc Anthony y JLo en los Grammy Latinos, todos nos preguntamos qué le parecería a la mujer del cantante semejante gesto. Pues el caso es que le dará igual, porque ¡se han separado!

Pues sí, poproseros, como lo leéis, Marc Anthony y Shannon de Lima se separan tras dos años de matrimonio, según ha confirmado TMZ.

Según parece, llevaban un tiempo sonando rumores, pero ha sido, precisamente este fin de semana y coincidiendo con ese momento beso con JLo, que la noticia ha saltado definitivamente.

Good morning, mi gente! Share your beso. #elbesoeffect #magnusstrong #whatsurbeso 😘

Una foto publicada por Marc Anthony (@marcanthony) el

Claro, por su parte, Marc Anthony quiso quitar hierro al asunto del beso con Jennifer Lopez, fotografiándose en la misma actitud con todo el que pilló y colgándolo en su cuenta de Instagram, pero no es lo mismo, amigo, las cosas como son.

Por otro lado, todos nos preguntamos si estaremos ante una nueva oportunidad entre Marc y Jen... Según paree, eso tampoco es posible, al menos por el momento. Lo que está claro es que vamos a seguir esto muy de cerca no sea que ahora, seis años después del divorcio, vuelvan a avivarse las llamas...

En Poprosa | ¡Ay madre que Marc Anthony se casa y no nos ha invitado!
En Poprosa | Mira tú qué compañeros de vacaciones se han echado Pilar rubio y Sergio Ramos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos