Sigue a

Chenoa y Curi

Si es que mira que nos empeñamos en meter en problemas a las parejas, con lo enamorados y felices que están ellos, vale, sí, teniendo los problemas propios, pero tampoco es para que se tiren los trastos a la cabeza como algunos nos insinúan. El caso es que Chenoa y Curi están la mar de bien y así lo ha dicho él mismo…

¡Qué va! Estoy harto de leer siempre ese tipo de noticias. Pero no es verdad. Si últimamente no se nos ha visto tanto juntos es porque Laura está muy ocupada, pero nada de ruptura. Estamos en un muy buen momento. Es una mujer muy completa, que necesito tener en mi vida. Estamos enamoradísimos

¿Dudas en la sala? Ninguna ¿verdad? Pues nada, que Chenoa y Curi están muy bien y muy enamorados. Que vale que igual no están tanto juntos como antes, pero es que hay mucho trabajo y no queda más remedio que ajustarse a las circustancias, ¡qué remedio!

Cómo nos alegramos de que estos famosos sean felices, que ya va siendo hora, desde luego, así da gusto, a ver si no nos dan otro susto y de buenas a primeras rompen, claro…

Vía | Vanitatis
Fotos | Twitter de Chenoa
En Poprosa | Chenoa, todos los micrófonos son tuyos
En Poprosa | Eva Longoria y Chenoa se van de farra por Marbella y yo me pregunto… ¿Son primas?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario