Síguenos

GoyaMacarenaGarcia

Macarena García está en su mejor año. No sólo está en una serie de éxito, sino que además sus trabajos en el cine, bien le han valido un Goya a la mejor actriz revelación. Pero por si fuera poco, la actriz no sólo es afortunada en el trabajo, sino que también lo es en el amor. Claro, que si me hacen apostar, nunca hubiese imaginado ni dicho que éste que tenéis a continuación es su novio

beris

¿Quién ocupa el corazón de Macarena García? Pues es este chico que se llama Enrique Berenguer, el guitarrista y vocalista del grupo 84, a quien sus amigos le llaman “Beris”. Sí, el mismo.

beris El del medio,… que no de los Chichos

Cuando la actriz recibió el Goya se lo dedicó también a él diciendo eso de “por hacerme tan feliz”, algo con el que a todos se nos saltan los empastes, pero es que él ha hecho lo propio en su cuenta de Facebook donde ha dicho…

No puedo evitar decirlo bien alto y sacando pecho… Que pedazo de actriz tenemos: Macarena García. Estoy súper orgulloso de ti!

Barriendo pa’casa, que se dice. Curiosa pareja, la verdad. ¿Qué os parece a vosotros? Desde luego el amor no conoce de obstáculos, ni de pelo en este caso.

Vía | Hola
Fotos | Gtres y Facebook de ochentaycuatro
En Poprosa | Mi Top Five de las mejor vestidas de los Goya 2013
En Poprosa | ¡Ya tenemos la alfombra roja de los Goya!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios