Sigue a Poprosa

Rihanna y Chris Brown

Hay trenes que no se pueden parar, y en el que se han subido Rihanna y Chris Brown parece uno de ellos. Una vez que ya ha pasado todo el rollaco aquel de Karrueche Tran, y sus idas y venidas con el rapero, la pareja ya no es un trío y las cosas se han calmado… aparentemente. Ahora van juntos a todas partes, se dejan ver en saraos sin pudor y, lo que es peor, mucho me temo que están a punto de sonar campanas de boda.

Como lo leéis. Si os digo la verdad, viendo el nivel de compromiso que parecen haber vuelto a alcanzar rápidamente, no me extraña demasiado. Acaban de pasar el cumpleaños de Rihanna en Hawai, y la experiencia les ha debido de sentar como la gloria, porque ha sido volver y los rumores de que están planeando una boda en Barbados, la tierra natal de la cantante, han saltado como la pólvora. Pero ojito a la idea de ceremonia que tienen estos dos, que no tiene pérdida…

Quieren tatuadores, escupefuegos y que el personal que atienda las mesas esté casi desnudo. Están hablando de tener, incluso, porros ya liados en la recepción.

Sí, seguro que más de uno querríais ir de cabeza a una boda en la que haya domingas libres y huela como el autobús de Otto. Por supuesto, entre los invitados no se encontrará toda la gente que ha criticado que Rihanna haya vuelto con Chris Brown, así que me imagino que la lista de asistentes cabrá en una servilleta de cóctel.

Vía | Perez Hilton
Foto | Instagram oficial de Rihanna
En Poprosa | Rihanna se sincera: cuando Chris Brown se le pone entre ceja y ceja…
En Poprosa | A Rihanna le queda un poco de cabeza: de niños mejor ni hablamos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios