Robert Pattinson tiene la gran pregunta preparada: ¿cuándo te vas a la porra, bonita?

Sigue a

Robsten

Las relaciones de pareja son un mundo, poproseros. Qué os vamos a contar a estas alturas. Y los famosos no lo tienen más fácil por ser guapos, tener pasta hasta el turbante y millones de fans deseando atarlos a la pata de su cama. Que se lo pregunten a Robert Pattinson y Kristen Stewart, que han pasado un 2012 de lo más ajetreado, y justo cuando parecía que las aguas volvían a encauzarse, parece que lo que les espera a la vuelta de la esquina es una tormenta de proporciones bíblicas.

Porque una cosa es querer perdonar a alguien que te ha puesto más cuernos que el toro que mató a Manolete, y otra muy distinta es lograr sacar adelante la relación. Parece que lo han intentado todo, desde volver a pasar tiempo juntos hasta acudir a ayuda profesional, pero la cosa pinta mal. Muy mal.

Entre ellos las cosas no van bien. Se pelean un montón. Rob no es feliz. Es cuestión de tiempo que acabe con esto.

Eso dice un amigo de la pareja, que por lo que dice, está viendo cómo la relación de Rob y Kristen se está cayendo a pedazos. Y es que pocas cosas creo que sean tan chungas de superar en pareja como una infidelidad. Y más aún si ya no tienes que hacer promoción de ‘Crepúsculo’

Vía | Mr Paparazzi
Foto | Mr Pattinson
En Poprosa | Robert Pattinson no quiere perder de vista a Kristen Stewart: y si hace falta, ¡dirige él sus pelis!
En Poprosa | Kristen Stewart, los Pattinson no te pueden ni ver: ¡y menos aún en Navidad!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios