Compartir
Publicidad

¡Rosie Huntington-Whiteley necesita un cabestrillo para cargar con ese pedrusco!

¡Rosie Huntington-Whiteley necesita un cabestrillo para cargar con ese pedrusco!
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¡Menuda racha de anillos que llevamos últimamente, poproseros! ¿Habrá liquidación en Tiffany's? Una ya no sabe qué pensar, la verdad, pero resulta que la última que parece dispuesta a subirse al carro de las casaderas es Rosie Huntington-Whiteley. Aunque con el piedrolo que lleva, ¡necesitará ayuda!

¡Pues nada más lejos de la verdad! Dejadme que os explique. Rosie apareció en el aeropuerto de Los Angeles con un pedazo de anillo de diamantes en talla de rombo adornando su dedo anular izquierdo, donde tradicionalmente se llevan los anillos de compromiso.

Obviamente, los paparazzi se le echaron encima para preguntarle si se había comprometido con su churri, Jason Statham, a lo que ella contestó que de compromiso nada. Que ese anillo lo ha tenido desde hace muchísimos años, y que no se lo ha regalado él.

Vaya por Dios. Yo que ya me imaginaba lo guapos que iban a ir vestiditos de novios... Sobre todo ella, que ya que no nos deja verla con sus alas de ángel de Victoria Secret, ¡que al menos nos eche un hueso!

Vía | E! Online Foto | Rosie Online Gallery En Poprosa | ¿Que Rosie Huntington-Whiteley una vez fue fea? Muerta me quedo En Poprosa | Rosie Huntington-Whiteley no será ángel pero a cambio nos regala una buena portada de Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos