Compartir
Publicidad

Selena Gómez se pone modosita: no le mola que le saquen comiéndose el morrete con su Justin

Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ay, Selena, ¡no la hagas y no la temas! La cantante y Justin Bieber andaban el otro día viendo un partido de baloncesto en la grada y por aquellas tierras se presta mucho eso de, en los descansos, enfocar a las parejas con la kiss cam. Si no se están besando, les toca arrimar el hociquete y deleitar al personal. Y claro, a estos dos los pillaron entre el público y la cámara los cazó para que se besaran. Pues a Selena el asunto le ha sentado como pisar descalza una pieza del Lego.

Chiquilla, a mí tampoco me parece para tanto, con la cantidad de veces que han salido en fotos arrimando cebolleta, no entiendo por qué ahora a Selena le está dando un chungo con la idea de que la hayan enfocado en la cámara del amor baloncestil.

Ha sido lo más humillante que podía pasarme, con toda probabilidad. Estábamos mirando la Kiss Cam y pensaba que era gracioso, y mostraban parejitas de gente mayor y era muy mono. Y de repente estábamos los dos mirando la pantalla y aparecimos ahí, y fue como… esto es muy incómodo. Fue muy raro. Me refiero a que tienes que besarte, ¿no?

Pues sí, Selena, lo suyo es que le des un besico a tu chico, que para eso lo es. Y si te da vergüenza demostrarle a Justin que te gusta achucharte con él, háztelo mirar, ¡petarda! Si lo más humillante que te ha pasado ha sido eso, me parece a mí que tienes una vena un poco mojigatilla, ¿eh?

Vía | Stupid Celebrities
Vídeo | 5Min
En Poprosa | Selena Gomez se tuesta al rico calorcito de Florida… ¡qué bien viven algunas!
En Poprosa | ¡Anillaco a la vista! ¿Se casan Justin Bieber y Selena Gomez?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos