Compartir
Publicidad
Sophie Turner y Joe Jonas se nos achuchan en una boda y Britney Spears ya gasta nuevo maromazo
Parejas

Sophie Turner y Joe Jonas se nos achuchan en una boda y Britney Spears ya gasta nuevo maromazo

Publicidad
Publicidad

Dicen que de una boda sale otra boda, poproseros, y nada me gustaría más que ver pasar por la vicaría a una pareja tan cuqui como la que forma Sophie Turner y Joe Jonas. Nos enteramos a principios de mes de que estos dos pocholones eran algo más que amigos y a mí, personalmente, me encantó porque los veo bastante en la misma onda. Desde luego, Joe ya no es el mismo chavalito que cantaba con sus hermanos y Sophie hace mucho que dejó de ser una niña y lleva un par de años siendo una de las jóvenes más deseadas del casting de 'Juego de Tronos'.

Como ya sabéis, la semana pasada Estados Unidos celebró Acción de Gracias, y parece que Joe y Sophie lo pasaron juntos. Un evento que es bastante familiar y que no es precisamente para pasarlo con los colegas de fiesta, de lo que no es difícil deducir que aquí hay algo más que un rollete de un par de semanas.

Se les vio saliendo juntos de un hotel de Nueva York justo antes de la celebración, lo cual nos da bastantes pistas sobre que la pasaron juntos, y de hecho, Joe Jonas, en una entrevista que dio el día 23 de noviembre —el 24 era Acción de Gracias— no pudo decirlo más claro, aunque siempre con sutileza.

Mañana volamos todos juntos. Vamos a recoger a nuestros padres y nos vamos a ir a esquiar a Mammoth.

¿Y quién subió una foto a su Instagram esquiando en Mammoth justo esos días? Sep. Sophie Turner. Así que blanco y en botella, chicos.

Salt n' peppaaaa

Una foto publicada por Sophie Turner (@sophiet) el

Pero no sólo pasaron juntos las celebraciones de estos días, no. También fueron juntos a una boda, lo cual también suele ser indicativo de ser más pareja que rollete. El nuevo matrimonio, amigo de los hermanos Jonas, celebró su boda este fin de semana y montaron una buena fiesta, a la que también acudió Nick. No faltaron las instantáneas en las que, por supuesto, Joe y Sophie siempre aparecen juntos.

Table 5 #petrofftothealtar 💒🌟🍾

Una foto publicada por Marissa Machado (@mnmachado) el

Así que, poproseros, parece que lo de estos dos va viento en popa a toda vela, y tendremos Joe y Sophie para mucho tiempo. ¡Eso espero! Aunque lo que no tengo tan claro en lo que a duración se refiere es la de la nueva pareja de Britney Spears, que ya sabemos que en lo tocante a relaciones no suele tener mucha suerte.

Yessss @eosproducts… Always saving my lips in the dry Vegas heat! #BritneyXeos

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

La alerta parejil ha saltado hace pocas horas, cuando se ha visto a Britney cenando con el co-protagonista del videoclip de 'Slumber Party', un buenorro de toma pan y moja que se llama Sam Asghari. Por si no habéis visto el vídeo, aquí tenéis una captura que ha subido Sam a su Instagram. Así, como muy elegante todo, ¿no?

Slumber Party is out on @vevo #slumberparty#8millionviews

Una foto publicada por Sam Asghari (@samasghari) el

Bueno, el caso es que no es la única foto que había subido. Resulta que Sam también subió una en la que aparecían él y Britney cenando juntos en un restaurante el pasado sábado, pero de esa foto ya no queda ni rastro. Por suerte, en la era de las nuevas tecnologías no hay forma ni de sacarse un moco sin que quede rastro de él en Google, Twitter, Facebook y Tinder. Así que aquí la tenéis.

Como podéis ver, aquí hay buen rollete. Pero la gente enseguida empezó a ver más y por eso Sam la borró de su Instagram, preocupado de que pudiera perjudicarles a ambos. Lo cual me lleva a pensar que quizá en realidad, lo de estos dos no sea nada más que amistad y relación profesional. Aunque qué os voy a contar, poproseros. Si Britney tiene oportunidad de darse una alegría al cuerpo, ¿alguien la culparía?

Vía | US Magazine, Aceshowbiz
Fotos | GTres
En Poprosa | Britney Spears y Ellen liándola muy parda en un centro comercial
En Poprosa | Del reencuentro de Dani Martín y Patricia Conde a los arrumacos de Joe Jonas y Sophie Turner

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos