Vista Compacta

Lo último


Si es que luego dicen… hay portadas y portadas de la Vogue, que igual nos ponen a la Kardashian enseñando traje y se monta un follón que pa’ que, o bien nos ponen a la rubia de Emma Stone, que repite por cuarta vez portada y queda ella tan mona ahí plantada con la mejor de sus sonrisas. Si esto no es dar una de cal y otra de arena, que baje dios y lo vea.

Leer más »

Nueva sesión de fotos para @GlamourSpain con @martino_rivas!!! @X1PDBESOS

Por favor con la buena imagen que se nos había quedado de Ana de Armas en la alfombra roja del Festival de Málaga luciendo modelazos y divina de la muerte, va y nos sube a instagram esta foto con semejante modelazo encima que, me vais a perdonar, parece un saco de patatas por mucha piscina apetecible que tenga detrás. Claro que luego se arregla el estropicio…

Leer más »

Tranquilidad, que no nos hemos olvidado de vosotros y de haceros nuestra pregunta cotilla de la semana. Esta vez toca hablar de parejas porque hay veces que no tenemos ni idea que dos famosos están o han estado juntos y es todo una explosión en tu mente, un OMFG como Falete de gordo ¿no? Pues de eso va nuestra pregunta:

¿Qué parejas de famosos te han sorprendido más?
Leer más »

Con vos en todas!!

Una vuelve de vacaciones y se encuentra con semejante estampa amorosa de la novia de Messi y heredero y tiene que hablar de ello, poproseros, eso es así. Inevitable no hacerlo. Además que Antonella me parece una chica de lo más sencillo, tan mona ella siempre: me cae estupenda.

Leer más »

Madre mía, qué liada, qué liada. Esto no puede ser bueno para la estabilidad mental de una persona, llegar de vacaciones y encontrarse con semejante pastel, con semejante photoshop, con semejante Cristo. Pero ahí lo tenéis, ahí tenéis el pedazo de retoque que le metieron a Lady Gaga para la campaña de Versace

Leer más »

La vida de Lindsay Lohan no ha sido un camino de rosas. Por el camino se ha encontrado ciertas espinas, algunas buscadas por ella misma, todo sea dicho. Pero lo que no sabíamos es que la actriz había vivido un duro momento que la destrozó: ¡Ha sufrido un aborto!

Leer más »

Cómo me gustan las revistas masculinas de salud, fitness y demás. Sobre todo cuando nos colocan a un maromazo como Jon Hamm en portada. Aunque he de confesar que servidora se lo esperaba sin camiseta, soltando músculo y abdominal a lo loco. Pero al muchacho nos lo han colocado con un polo un poco abuelete, bien tapadito y enseñando sólo un poco de brazo. Vamos, ¡que sólo le faltaba una manga larga!

Leer más »

Justin Bieber es de esos famosos que no dejan indiferente. Y tiene tantos fans como detractores, e igual de ruidosos, diría yo. Hasta el punto de que muchos se han juntado y han querido pegarle una patada en el trasero – figurada, pero igual de efectiva – al cantante canadiense, pidiendo que las autoridades le revoquen su green card, el permiso de residencia en Estados Unidos. Motivos no les fataban.

Leer más »

El festival de Coachella se nos ha llenado de famosos, y es que a las celebrities les encanta esto de ir de conciertos, sentarse en el césped con una cervecita y pasear esos looks de festival que tanto nos gustan. Alessandra Ambrosio rara vez se pierde una edición, y este año se ha llevado a su pequeña, Anja, de cuatro añitos, a pasárselo teta con mamá. Eso sí, parece que no le ha parecido bien a todo el mundo…

Leer más »

Lo de que vuelvan a reunirse las Spice Girls va a ser como el cuento del lobo, que alguna vez será verdad y no nos lo vamos a creer. Hombre, yo tengo claro que cuando necesiten rellenar la hucha, pues volverán, pero vamos, de ahí a creernos todas las veces que se ha dicho… ¡Pues ya tenemos otro rumor de inminente reunión!

Leer más »

Síguenos