Vista Compacta

Lo último

Hemos estado trabajando en el "Día B".Espérame aquí en el mes de Julio... en el mismo sitio donde hoy te daba este beso #amorparasiempre #tequiero #diab #AlbayFeli #FeliyAlba

Lo que os comentaba justo antes, que es imposible no morir de amor con algunas de nuestras parejas oficiales del momento. La dosis de azúcar extra del día para seguir endulzando el mal tiempo y el mes de septiembre viene de la mano de Alba Carrillo, la futura novia más feliz del mundo.

Leer más »

Es morir de amor con algunas parejazas del mundo rosa eh, imposible no endulzarse un poco la existencia hasta en días en los que miras por la ventana y solo ves llover. Hasta la lluvia me parece menos fea al leer las declaraciones de China Suárez sobre David Bisbal, ¡cuánto #love del bueno!

Leer más »

Madre mía del cielo, estos días estamos que no paramos con las novedades. Rupturas por aquí, nacimientos y bodas por allá... un no parar de cosas que contaros. Aún tenemos fresca la noticia del sexo del bebé de Kourtney Kardashian y nos enteramos de que lo que está esperando Esther Cañadas es también una nena. Una posible mini-modelo en camino, poproseros.

Leer más »

Con la resaca de las revistas patrias que conocimos este miércoles, hoy nos hemos dado una vuelta por el kiosko del aeropuerto para ver qué traen las portadas de fuera de España. ¡Vamos a ello!

Ver fotos »

#entrenamiento empieza la cuenta atrás, rodaje the @womansecret en poco tiempo!!

Ya os contamos que Elsa Pataky es la nueva imagen de women'secret y claro, hay que estar a la altura de las circunstacias. Hay quien dice que tanto entrenamiento le ha hecho un cuerpo demasiado fibrado y poco femenino (yo también lo creo, que soy pro-curva), pero que su trabajo le cuesta no lo duda nadie. Aunque claro, si la entrena Chris Hemsworth... ¡firmaba hasta yo!

Leer más »

Lo de Avril Lavigne y el matrimonio me da que no es una unión demasiado acertada. Vamos, que al paso que va la burra, me da que va a tener un suma y sigue más largo que el de Elizabeth Taylor, todo puede ser. Y es que estos días, se dice, se comenta, que la cantante está tramitando el divorcio...

Leer más »
Trendencias

Muchas veces intentamos ser sexy sin caer en lo vulgar y no sabemos cómo (hablo en propiedad). Y es que en algunas ocasiones lo sexy se ha de llevar por dentro, sin mostrarlo en el exterior, una actitud que te hace ser coqueta y femme fatale. Y la ropa interior ayuda a ello. Es por eso que en este campo, la firma norteamericana Victoria's Secret tiene summa cum laude.

Para esta nueva temporada...

Leer más en trendencias.com »

Si es que no se nos escapa una, poproseros. Estamos a la última, y esa última viene de la mano del klan más mediático, el de las Kardashian. Y es que resulta que ya sabemos el sexo de la criatura de Kourtney Kardashian...

Leer más »

Menos mal que no todo son noticias de rupturas, estaba empezando a flojear con tanta mala nueva, pero por fin podemos dar una de esas que tanto nos gustan: Macarena Gómez está embarazada. ¡Alegría, alegría!

Leer más »
Trendencias Belleza

Gucci acaba de lanzar su Gucci Première Eau de Toilette, una deliciosa reinterpretación de una fragancia cult, para no tener que usarla sólo en invierno o de noche. Más discreta que el eau de parfum, la podremos utilizar para celebrar con emoción nuestros éxitos diarios.

La fragancia original se inspiró en una fantástica colección de vestidos haute couture a la que llamaron Première, y que...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a Poprosa