Vista Compacta

Lo último

Está claro que los hijos tendemos a parecernos a los padres a fuerza de ver lo que hacen, o porque ellos se empeñan en que tengamos los mismos gustos. Por supuesto que las hijas de las modelos además de guapísimas hacen sus pinitos en la moda, y está claro que si eres hijo de Fonsi Nieto la cabra tirará al monte, o más bien a las dos ruedas y serás ya motero cuando hace nada que aún estabas aprendiendo a caminar. ¡Ay esa madre lo que va a sufrir!

Leer más »

¡¡Ya iba siendo hora!! Mira que a Shakira y Piqué les gusta eso de hacernos partícipes de todo lo que acontece en sus vidas (bueno, mucha parte de ello), a través de las redes sociales, sin embargo desde que se había dado la noticia de que iban a ser padres de nuevo, todavía no teníamos ninguna foto que lo atestiguase.

Leer más »

Esta semana las celebrities patrias están que no paran con tanto sarao. Así, además de los premios Cosmopolitan que veíamos ayer, ahora toca hablar de la alfombra roja que nos dejó el Décimo aniversario de la revista In Style y que no nos la podemos perder. ¡Al lío!

Ver fotos »

Una semana más, si ayer nos tocaba repasar esas portadas de las revistas patrias en nuestro Kiosko, hoy lo que toca es darnos un rodeo internacional para ver qué se cuece en la prensa rosa de los países vecinos. Que además ya tenemos el viernes a la vuelta de la esquina, ¡y eso anima mucho!

Ver fotos »

Pues seguimos anunciando barrigas y ampliaciones de familia y ahora es un nuevo mini-monegasco el que ya viene en camino: Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi vuelven a estar embarazados poproseros, que estos dos parece que le han pillado el gustillo a ser papás.

Leer más »
Trendencias

Siete días. Una semana exacta para vivir la noche más terrorífica del año: Halloween. Y sabemos que las celebrities, como cada año, van a sacar lo mejor de sí para mostrar su lado más infantil. Pero de momento, hacemos un repaso con los 11 mejores disfraces de las celebrities. Mejores por su originalidad, su dedicación o, sencillamente, porque logran asustar al espectador.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Belleza

Hace unos días, os hice un repaso de las celebrities que habían optado por el pelo arco iris y alguien comentaba que parecía que no había ninguna celebrity un poco más chic que se atreviese con el pelo de colores. Pues, como se suele decir, haberlas, haylas. Así, una de las últimas en sumarse a teñir su pelo de un color diferente es Kate Hudson.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Resulta que esta semana nos encontramos con que Bill Kaulitz del grupo Tokio Hotel es el protagonista de la portada de la revista Interview Alemania y claro, nos hemos preguntado qué ha pasado con este grupo que vuelven a estrenar disco. En un intento por volver a estar en el candelero musical que no sabemos qué tal les irá... les dedicamos nuestro ¿Qué fue de...? de esta semana.

Leer más »

Ríos de tinta corrieron ayer, teclas encendidas y twitter echando humo a morir con la "nueva" cara de

Leer más »
¡Vaya Tele!

En 2006, la ABC estrenaba en Estados Unidos ‘Ugly Betty’, una serie que en su momento llamó mucho la atención no sólo porque Salma Hayek era una de sus productoras, sino porque se atrevía a trasladar a la televisión estadounidense una telenovela colombiana, algo mucho menos habitual de lo que podría parecer en esta época de remakes varios. ‘Betty la fea’ había sido un enorme éxito a nivel mundial para cuando llegó a la ABC, y su versión norteamericana tuvo una primera temporada que destacó enormemente por su parodia de los clichés de los culebrones, su estilo desenfadado y el enorme encanto de su protagonista, una actriz hispana semidesconocida entonces fuera del circuito indie, llamada América Ferrera.

‘Ugly Betty’ aguantó cuatro temporadas en antena, en las que acabó languideciendo lentamente en audiencias y perdiendo parte de su frescura inicial, pero resulta difícil no acordarse de ella al ver ‘Jane the virgin’, la serie de The CW que produce también uno de los responsables de Betty, Ben Silverman, y que adapta otra telenovela, en este caso venezolana, con una de las premisas más locas que oiréis en mucho tiempo hasta para un culebrón. Y al igual que ‘Ugly Betty’, el arranque de ‘Jane the virgin’ muestra ser más de lo que parece a simple vista, y tiene también una protagonista central con un encanto a prueba de bombas; Gina Rodríguez.

Leer más en vayatele.com »

Sigue a Poprosa