Vista Compacta

Lo último

¡¡Eva González!! Por fin se ha desvelado el secreto mejor guardado de la revista Elle, ese que guardan siempre por estas épocas en la que nos muestran la gran portada del año, la Navideña en la que "la famosa del momento" luce su cuerpo lleno de cristales de Swarovski‬.

Leer más »

Una semana más que hemos llegado al miércoles, con un tufillo navideño que ya se hace notar por todas partes. Yo estoy encantada porque adoro estas fechas aunque sé que hay quien no, pero mientras esperamos que llegue toca una nueva entrega de nuestro Kiosko de Poprosa versión patria. Esta semana tenemos una protagonista clara en todas las portadas... ¿os contamos quién?

Ver fotos »

Llegó al fin ese día del año en el que la revista People nos cuenta algo que ya sabíamos, que el más sexy del año es Chris Hemsworth. A los pies del caballero nos ponemos. Saludamos a su señora y agradecemos a su señora madre por este regalo que nos ha dado en forma de dios australiano.

Leer más »

Feliz Navidad y Brillante Año Nuevo

Si en Singapur ya es Navidad, que ya nos lo estuvo contando David Beckham, desde aquí la declaramos inaugurada porque ya llegó la felicitación de Ellen Degeneres y Portia de Rossi, y os aseguro que esta es una de las nuevas tradiciones que más nos están gustando de los últimos años. Son geniales, risas aseguradas y por una muy buena causa.

Leer más »

Si hay algo que admiro de nuestras celebrities es todos los viajes que se pegan de una punta a otra del planeta. Ya sea por motivos de trabajo o porque se pueden permitir las mejores vacaciones, pero se pasan la vida con la maleta a cuestas. Y mirad David Beckham qué feliz en su último viaje a Singapur y a remojo en esa tremenda piscina con vistas. Siempre quise estar en una así.

Leer más »
Trendencias

Al caer las temperaturas, las celebrities (y el resto de los mortales) recurren a los gruesos abrigos que combinen con sus outfits elegidos para la ocasión. Pero sin lugar a dudas, este año la firma inglesa Burberry Prorsum goza de una ventaja frente a las demás: no solo su capa personalizada triunfa en las calles de medio mundo, sus abrigos maxi son llevados por todas las it girls más seguidas de este momento.

Leer más en trendencias.com »

Por si este martes de noviembre se os está poniendo igual de cuesta arriba que a mí, os dejo un adivina quién para que se nos olviden un poco los ajetreos diarios. Estas dos monadas cada vez que se encuentran nos dejan bonitas estampas como ésta, con el frío invernal y bien abrigaditos.

[Editado con solución]

Leer más »

¡Por fin! Ya era hora, no me digáis que no. Que sí, que volvemos a lo de siempre, que lo de las estrellas del Paseo de la Fama de Hollywood es algo meramente promocional y que no obedece a lógica ninguna, pero ya iba siendo el momento de ver a Matthew McConaughey recibiendo la suya...

Leer más »
Trendencias

Genio y figura. La Duquesa de Alba acaba de fallecer, una mujer de una personalidad arrolladora, que ha hecho siempre lo que ha querido. En moda, su estilo también era único. Su origen andaluz se notaba en su gusto por las flores, los volantes, y el color. Cayetana Fitz-James Stuart nos ha dado grandes lecciones de vida y de moda a lo largo de sus 88 años de vida, desde que fue retratada con trajes de Balenciaga y de Elio Berhanyer para Vogue USA en los años 60 hasta su fallecimiento.

Leer más en trendencias.com »

Las alfombras rojas de la tercera parte de 'Los Juegos del Hambre' siguen llegando con cuenta gotas. Así, primero fue Londres y ahora le toca el turno a Los Ángeles donde los actores e invitados se lucieron de lo lindo ante la multitud.

Ver fotos »

Sigue a Poprosa