Vista Compacta

Lo último

No sé si nosotros entendemos el concepto de Halloween de forma diferente a los americanos, y todo esto de salir disfrazado de zombie, vampiro o Bárcenas es cosa nuestra. Porque lo que sí está claro es que a las celebrities americanas cada año les da por un disfraz diferente... Y de tétrico muchos tienen más bien poco. Que se lo digan a Katy Perry, que este año ya se ha quedado sin ideas y le ha dado por recurrir a los snacks. ¿Esto cuenta como picar entre horas?

Leer más »

La cosa es que las galas de la AmfAR son un no parar de famosas y famosos solidarios allá donde se celebren, pero es que justo en la de anoche en Los Ángeles lo que se vio fue mucha carne, que aquello fue un despliegue de escotes y transparencias a más no poder. Bueno, y de donaciones y recaudaciones de dinero que a fin de cuentas es lo que contaba.

Ver fotos »
Trendencias

A los Premios BAFTA les gusta celebrar dos fiestas al año. La primera tiene lugar en Londres con la gran alfombra roja (la última protagonizada por Angelina Jolie) y en la segunda cogen el avión para irse a Los Ángeles con una nueva entrega. Emma Watson volvió a la alfombra roja y lo hizo de nuevo con acierto, ella no necesita vestido para triunfar.

Leer más en trendencias.com »

Uno de los productos de belleza más esperados siempre de la firma MAC es los de la colección Viva Glam en la que que todos los beneficios van a parar a ayudar a personas con sida. El caso es que este año, la celebrity elegida para ser la nueva imagen de la campaña ha sido... emoción, intriga, dolor de barriga... ¡Miley Cyrus!

Leer más »

Vale, muchos me diréis que ya la considerabais como tal, pero lo cierto es que oficialmente no ha sido hasta ahora que Kaley Cuoco se ha convertido en una estrella, al menos una que se luce en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Leer más »

Poproseros, nueva alfombra roja patria a la vista. Esta vez nos hemos ido a la entrega de los Premios Men's Health Hombres del Año 2014 donde hemos podido ver a un buen número de famosos luciendo palmito de buena gana. Y empezamos este repaso con uno de los grandes chulazos del momento y de la noche: Jesús Castro.

Ver fotos »

Se podría considerar que la relación entre Jennifer Lawrence y Chris Martin ha sido un auténtico bombazo, nadie lo esperábamos, de hecho nos ha parecido hasta curiosa. Sin embargo, si ya nada es para siempre, a estos no les ha durado ni un telediario...

Leer más »

Poproseros, os voy a decir una cosa, qué ganas tenía de poder dar esta noticia, pero hace mucho mucho, que parece que se nos resistían, pero ya por fin podemos decir que, según se dice, se comenta, se rumorea, Jessica Biel y Justin Timberlake están esperando su primer hijo.

Leer más »

Estamos a mitad de semana de este veroño que se nos ha venido encima, y desde luego, apetece ir más a la playa que sacar el paraguas. Y más aún después del verano tan flojito que hemos tenido. Pero claro, hay que dar el callo, poproseros, y aunque la playa tardaremos en volver a verla, lo que sí tenemos, como todos los miércoles, es nuestro Kiosko de Poprosa con las revistas nacionales. ¡Manos al cotilleo!

Ver fotos »

Poproseros míos, hoy toca labor social. Viola ha hecho los deberes y se ha puesto las pilas para contaros ¿Quién es Peter Vives, el chico especializado en costureras?. Que sí, que ya es mucha casualidad que sus dos últimas chicas compartan profesión. Ay, estoy por hacerme un curso de corte y confección.

Leer más »

Sigue a Poprosa