Vista Compacta

Lo último

Trendencias Belleza

Y después de ver el look más rosa de Nicole Richie, toca seguir "flipando en colores", y nunca mejor dicho. Y es que si hubo un look que nos dejó patidifusas en la alfombra roja de los premios The Daily Front Row's 1st Annual Fashion Los Angeles Awards, fue sin duda, el de Rose McGowan.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

¡El finde está tan cerquita que sólo tenéis que extender la manopla para notarlo! Y aunque hace un frío de curar chorizos - y quizá por eso suelten a Bárcenas, a ver si se le pasa -, lo cierto es que se nos escapa la semana y no podemos dejar que lo haga sin ver qué se cuece al otro lado del charco. Así que de cabeza nos vamos al Kiosko de Poprosa international. Let's go!

Ver fotos »

Bueno, menores y mayores, nos da igual, pero que en medio de este tiempo perruno, con el granizo golpeando los cristales empezar el año con David Beckham en paños menores es el bien... o el mal al pensar que aunque regalemos la ropa a la gente que conocemos no conseguiremos que le siente tan bien.

Leer más »
Trendencias Belleza

Y por fin llegó el día: Kendall Jenner se estrena como imagen de Estée Lauder en la primera campaña de la máscara de pestañas Little Black Primer. Un producto que se define en un 3 en 1 al teñir, ampliar y vestir nuestras pestañas con un efecto de larga duración. Un spot que dura poco más de 30 segundos pero que nos deja con un buen sabor de boca... Si es que eres fan de Kendall.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias Belleza

O quizá no hace falta que revele nada porque todas sabemos que el bisturí ha hecho muchas de las suyas. Eso sí, sea como fuere, lo cierto es que Isabel Preysler se lanza al mundo de la cosmética con su propia línea de cuidados para la piel a la que ha llamado My cream.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Skiing with my ❤️

Mientras sigo atontada con el nuevo romance de mi querido Álex González, llega Kim Kardashian y me rompe todos los esquemas que siguen teniendo que ver con la lógica. Sí, se nos ha ido a la nieve con su maridito, lo cual nos parece estupendo y precioso. Pero... solo ella podría ser capaz de aprovechar el viaje (y la nieve) hasta límites insospechados. Y dicho sea de paso, con fotos que sobrepasan el mal gusto y la poca clase, tal y como nos tiene acostumbrados esta mujer...

Leer más »

Que adoramos a Benedict Cumberbatch es una verdad empírica, su voz, su porte, su pelo, su sonrisa, ese nombre lleno de fuerza y musicalidad, es sólo oírlo y que nos entren sudores fríos. Pero llega el momento de plantearse cosas. Si Benedict Cumberbatch tuviera otro nombre... ¿nos gustaría igual? Yo digo que sí, a ver qué opináis vosotros.

Leer más »

Madre mía madre mía, ¡no ganamos para disgustos! Os confieso que ayer leí lo de Álex González y su entrenadora personal y pensé que se iba a quedar en nada (como hace poco con Alyson Eckmann), que al chico le cuelgan muchas novias. Pero resulta que una se pone a ver las portadas de esta semana y nos los encontramos a morreo limpio, con lo cual parece que la cosa no es para tomársela a broma. Ya no podremos ver 'El Príncipe' con los mismos ojitos, qué disgustazo...

Leer más »

Ya nos hemos comido con patatas al famoso Blue Monday y todavía queda semana por delante, poproseros, así que toca sacar valor y echar pa'lante. Y por supuesto, siempre es mejor si lo hacemos con una buena dosis de cotilleo, así que hoy, como cada miércoles, vamos a meternos de cabeza al Kiosko de Poprosa, ¡que ya han salido las revistas nacionales!

Ver fotos »

Pues sí. #PedroChef @dabizdiverxo

Madre mía de las cosas que se entera una fisgando en las redes sociales de los famosos, que estás tú ahí, a verlas pasar y de repente una foto hace que salten las alarmas, y se empiece a comentar hasta que ¡zasca! hay una media confirmación. ¿Que de qué hablo? Pues de que a veces el amor llega así de esta manera y un no se da ni cuenta... y vas y te encuentras un amor entre fogones para Cristina Pedroche.

Leer más »

Sigue a Poprosa