Trendencias

La primavera se viste con el total look blanco y las nuevas monarcas de moda se apuntan a esta tendencia. La reina Letizia Ortiz sigue en su primer viaje oficial en solitario con motivo de la misión de cooperación junto a Honduras y El Salvador y a su llegada a este último país nos ha dejado este estilismo infalible.

Leer más en trendencias.com »

Los famosos tendrán hijos y ellos repoblarán el mundo, no es una especie de profecía sino toda una realidad, porque esto es un no parar de nacimientos y embarazos. Marchando hoy una de baby news, porque Keira Knightley ya es mamá y Cam Gigandet va a por el tercer retoño ya.

Leer más »

Hace unos días dábamos la noticia sorpresa de la boda de Nikki Reed e Ian Somerhalder. Sí, a todos nos pilló con la mantilla a medio poner, pero se les veía tan felices que nos conformamos. Claro, que ahora el vídeo que nos ha subido la actriz de ese día tan especial hará que se os salten los empastes...

Leer más »

Con lo revolucionado que tenemos el mundo rosa con una Leticia Sabater que directamente se ha vuelto majareta y un Brad Pitt que no paran de querer que sea bisexual, os dejo con una muy buena noticia para empezar el miércoles. Que una de las parejas que más nos gustan podría haber echado marcha atrás en su ruptura: Andrew Garfield y Emma Stone ¿quieren una segunda vuelta?

Leer más »
Trendencias

¿Cómo ir perfecta y estilosa con poco pero a la vez sin estar sosaina ni que me falte nada? La línea entre soso y too much es fina, pero la actriz Kate Hudson nos demuestra que es habitable. Y es que esta semana se paseó por Malibú con un look digno de admirar donde bolso y pantalones reclamaban atención. Pero no por esa lucha una destrozaba el outfit entero...

Leer más en trendencias.com »

Aunque nuestra Edurne se llevó un palazo en #Eurovisión2015 que ni los que se dan en la WWF, lo cierto es que no por eso podemos quitarle mérito al ganador. En Suecia estuvieron espabilados, mandaron una canción original y diferente a lo que se había hecho otros años –ingrediente clave para ganar– y lo petaron. Y en Poprosa estamos seguros de que os pica la curiosidad saber algunas cositas más del ganador, Måns Zelmerlöw...

Leer más »

A ver, centrémonos, porque yo no entiendo nada, qué queréis que os diga. Ahora, después del batacazo de Eurovisión en el que Edurne quedó en el puesto 21, lanza el tema 'Amanecer' en inglés. Y yo me pregunto, ¿por qué no lo cantó en inglés ya en el festival?

Leer más »

Sí, sé que con el escotazo que llevó Gigi Hadid a la fiesta de amfAR es difícil concentrarse en otra cosa que no sea ese canalillo hipnótico. Pero creedme, hay más chicha detrás de ese vestido imposible. Y es que en la fiesta no estuvo sola. Mejor dicho, no estuvo nada mal acompañada, porque Lewis Hamilton fue otro de los invitados y la tuvo entre palmitos durante toda la noche.

Leer más »
Blog de Cine

"El sexo es lo que yo tengo en común con el resto de la gente. Pocas cosas más hay. [...] En Berlín me llamaron hombre de fantasías y un crítico lo tradujo por viejo verde. Así que hace veinte años que soy un viejo verde."

Hoy nos ha dejado uno de los más célebres autores del cine español de las últimas décadas: Vicente Aranda ha muerto a los 88 años de edad. La Academia ha confirmado la noticia y su Presidente, Antonio Resines, dejaba estas palabras sobre el fallecido: "Se nos ha ido uno de los grandes. Nunca perdió el hábito de hacer cine".

El realizador, nacido en Barcelona y conocido por el erotismo de muchos de sus trabajos, recibió un Goya a la mejor dirección por 'Amantes' (1991). Antes, en 1988, fue galardonado con el Premio Nacional de Cinematografía. Otros títulos destacables de su fimografía son 'La pasión turca' (1994), 'Libertarias' (1996), 'Juana la Loca' (2001) o 'Carmen' (2003). Debutó con 'Brillante porvenir' (1965) y su última película fue 'Luna caliente' (2009), muy mal recibida en la Seminci, motivó una jugosa entrevista en El País de donde he extraído las citas que podéis leer arriba.

A continuación os dejo algunas de las reacciones más destacadas que se han producido ya en Twitter:

Leer más en blogdecine.com »

Con lo que nos gusta a nosotros un cotilleo y que nuestros famosos rehagan sus vidas más rápido que el resto de los mortales, cómo no os voy a contar quién es esta chica. En cuestión de días todo el mundo habla de ella y es que Alessia Tedeschi podría ser la nueva novia de Cristiano Ronaldo.

Leer más »

Sigue a Poprosa