Trendencias

Si eres una de las top models más conocidas del mundo no puedes recurrir al típico vestidito de mercadillo de color blanco para bajar a la playa. La reciben con los móviles en las manos y haciéndole un caminito, Naomi Campbell sabe como llevarlo y como vestir para la que la retraten en la orilla del mar. ¿Crees que es el look apropiado para darte un chapuzón?

Leer más en trendencias.com »
Magnet

Del pasado festival de Cannes, hubo tres películas fuera de la Sección Oficial que se llevaron la mayor parte de los titulares. Dos fueron 'Mad Max: Furia en la carretera' y 'Del revés', la última película de Pixar. La tercera fue un documental, 'Amy', centrado en la figura de la cantante Amy Winehouse y dirigido por Asif Kapadia, que ya había entregado un vibrante y muy interesante documental sobre el piloto de Fórmula 1, Ayrton Senna, titulado simplemente 'Senna'.

'Amy' entra en una tradición últimamente bastante popular, la de echar un vistazo a la vida de grandes estrellas de la música, de verdaderos iconos populares, y humanizarlos, exponer sus alegrías y sus problemas, e intentar averiguar por qué terminaron de la forma que lo hicieron. Cuando justo se cumplen hoy cuatro años de la muerte de Amy Winehouse, vamos a recordar algunos de esos documentales.

Leer más en xatakamagnet.com »

Qué bonito es el amor más que nunca en primavera verano, pero qué duro es el amor cuando una está en Madrid y el otro en las antípodas. Va a ser que lo echas de menos y la diferencia horaria hace hasta difícil lo de hablar y todo. Pero Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan su amor en la distancia con ayuda de las redes sociales.

Leer más »
Trendencias Belleza

En la noche de ayer muchos famosos se dieron cita en el Teatro Real. ¿El motivo? Un emotivo concierto de Raphael al que entre otras, acudió una estupenda Blanca Suárez. Para la ocasión escogió un look de tarde que se componía de camisa blanca y falda negra de flecos, dando más importancia a algunos complementos y detalles beauty.

Su pelo lució más luminoso y rubio que nunca, un degradado que se hacía más rubio de medios a puntas pero sin cortes bruscos, el ombre hair vuelve a dar paso a los resultado más naturales que se acercan más a la raíz.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias

Lo de las novias de Leonardo Di Caprio es para hacer una tesis doctoral. Todas modelos, altas, delgadas, rubias, espectaculares, todas cortadas por el mismo patrón. La última en incorporarse a ese largo historial amoroso del actor es Kelly Rorhbarch, una mujer espectacular que ayer acaparó todos los flases en la fiesta benéfica que Leonardo Di Caprio organizó en su yate. Un buen uso para un yate atracado en Saint Tropez.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias Belleza

Las vacaciones para muchas celebrities ya han llegado. En su gran mayoría escogen zonas costeras para poder disfrutar de días de playa y sol, como es el caso de Paula Echevarría, que año tras año escoge Ibiza como su destino veraniego y donde nos deja ver no solo el buen resultado de cuidarse durante todo el año sino sus modelitos para la playa.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Poproseros, a puntito estamos de terminar la semana y seguro que a algunos se os acaban los días de asueto... y a otros les empiezan en cosa de horas. Para unos y para otros, lo suyo es darse un paseo por el Kiosko de Poprosa, así las penas se hacen menos cuando veáis el percal que hay esta semana. Y si estáis de fiesta por ver las vacaciones tan cerquita, mejor todavía, no hay mejor plan que leerse una revista de cotilleo tirado en la playa como un marqués.

Ver fotos »

Juan Luis Guerra atrapado en el elevador de mi casa!! JL espero quieras volver a visitarme!! Shak

A ver, resulta que tu eres Juan Luis Guerra, un tío alto que pedía que lloviera café en el campo, que cayera un aguacero de yuca y té, y eso es lo que te vas a tomar a casa de tu amiga Shakira, un té... y te pasas un buen rato atascado en el ascensor.

Leer más »
Trendencias

El blanco ya no necesita pasar por el altar (o el juzgado) para brillar con los mejores looks. Este verano tenemos una buena prueba de ello con las combinaciones que más inspiran y con unos estilismos que lo mismo se van a Roland Garros con Sienna Miller que de fiesta con Emma Stone.

Leer más en trendencias.com »
Trendencias

Esta mañana mientras repasaba la prensa he tenido que leer dos veces el pie de foto que llevaba la foto de Nieves Álvarez en el concierto de Elton John, no sabía si la reina Letizia había ido al Teatro Real a ver al cantante británico o si Nieves Álvarez se había disfrazado de Reina para pasar desapercibida entre tanto revuelo.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Poprosa