Trendencias

De un tiempo a esta parte estamos viendo cómo los rumores en torno a Victoria's Secret no paran de crecer. Hay dos nombres que han sonado con más fuerza: Miranda Kerr y Gisele Bündchen. Y es que tras la salida de Karlie Kloss y Doutzen Kroes hace apenas unos meses la marca estadounidense tiene que hacer frente a estar sin dos de sus rostros más mediáticos. ¿Se está quedando Victoria's Secret sin estrellas?

Leer más en trendencias.com »

Después de la lluvia que refrescó el ambiente llega la calma y el solete de nuevo, así que yo con mi labor social os enseño de un volao las portadas de más allá de los mares para que no os tengáis que preocupar de pasar por el Kiosko, que ya estamos nosotros aquí para solucionar lo de ojear revistas del mundo.

Ver fotos »

Hace una temporada que se viene hablado de que Miley Cyrus se había ligado a Stella Maxwell, uno de los ángeles de Victoria's Secret. Algunos podían pensar que era un rumor, otros que era una forma más de llamar la atención de la cantante,... sin embargo, ya tenemos la "prueba del delito" la que demuestra que aquí hay mucho tomate.

Leer más »

Ayer dábamos la noticia que los seguidores del mundo rosa no queríamos leer: la comunicación oficial del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner. Pero es así, qué le vamos a hacer. Por esa razón, hemos decidido (como hemos hecho otras veces) hacer un repaso a las relaciones pasadas tanto de uno como del otro, ver con qué celebrities compartieron corazón antes de convertirse en una de las parejas más adorables... ahora divorciados.

Ver fotos »

Aquí sigue vuestra Viola con la tila en la mano recuperándose del disgusto de Ben y de Jennifer, que estoy no es nada sano para empezar el mes, ni el verano, ni nada, así que mira, con mi tacita humeante me he puesto a ojear revistas para cotilleároslo todo, y lo mismo así con nuestro Kiosko de Poprosa: pasando revista nacional hay alguna alegría y tal. Vamos que nos vamos.

Ver fotos »
Trendencias Hombre

Una película con un reparto coral de chicos atractivos hace que la alfombra roja se llene de chicos guapos y con mucho estilo. Ayer se estrenó en Londres la segunda parte de la película, Mike XXL, y la competición por ser el más atractivo y de la alfombra roja es muy dura. Todos lucieron trajes grises y azulados, pero con todo tipo de variaciones. imposible elegir un favorito.

Leer más en trendenciashombre.com »

En breve os dejaremos el repaso con nuestro Kiosko de Poprosa a las portadas de los miércoles, pero tenemos que hablar de una en concreto que está dando mucho de qué hablar desde primera hora de la mañana: la del Diez Minutos que asegura que Cristina Pedroche y David Muñoz se casan...

Leer más »

Después de considerarlo mucho y cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y amistad mútua y un compromiso de criar juntos a nuestros hijos, cuya privacidad pedimos que sea respetada durante este época difícil.

Si la que os escribe se llevó un disgusto de los gordos al enterarse del adiós de Banderas y Melanie, o de Ashton y Demi os puedo asegurar que yo de este drama no sé si me recuperaré, es un mazazo para alguien que aún creía un poquito en el amor que se confirme el divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner.

Leer más »
Trendencias

No hay mejor manera para celebrar el verano que llevándote un helado a la boca, es ahí justamente cuando la época estival da comienzo de manera oficial, por ello Juana Acosta, embajadora de la marca Magnum, no se ha perdido su evento en La terraza de Óscar del hotel Room Mate. Una fiesta con sabor a chocolate pero con toque de moda española.

Leer más en trendencias.com »

Y yo digo... ¿cómo lo hará el jodío? Porque sigo diciendo que es un señor tirando a feo, bajito y siempre con pinta de tener el pelo sin lavar desde hace una semana, pero desde luego parece más que claro que Sean Penn está pasando página y roneando con Minka Kelly ahora. Es que lo suyo es un no parar de actrices más jovenzuelas (y monas) que él.

Leer más »

Sigue a Poprosa