Vista Compacta

Lo último

Poproseros, espero que estéis sentados porque vienen muchas curvas. Si os digo la verdad, he estado en un tris de plantear un Adivina quién con estas fotos, porque a mí me hacen jurar que ésta es Renée Zellweger y no me lo creo...

Leer más »

Como bien decía el otro día nuestro idolatrado Kalimero la próxima gala de los Goya se tenía que celebrar en Málaga, porque por un lado la presentará Dani Rovira y por otro Antonio Banderás será un hombre de honor, de Goya de Honor. Porque él lo vale y mucho.

Leer más »

A ver, que todos sabemos que Beyoncé es la reina de las pelucas, tanto que ya ni sabemos cuál es su pelo real, pero creo que, definitivamente, este último peinado se le ha ido de las manos se mire por dónde se mire...

Leer más »

Muero de amor... o de envidia no lo tengo muy claro, tengo sentimientos encontrados, muy encontrados, así que me voy a decantar por el que he expresado primero aunque con cierto recelo. Y es que ver a Blake Lively y a Ryan Reynolds siempre es un placer para la vista...

Leer más »

Que ya mismo me voy poniendo yo un lunar junto a la boca... Que sí Luke Evans, que yo quiero ser tu cielito lindo. Ay, que si quedaba poco para terminar de enamorarnos del muchacho este pues yo ayer ya viéndolo al lado de Pablo Motos, cantando en castellano y sonriente y con la camisa tan planchadita... ay.

Leer más »
Trendencias

Podríamos hacer un sondeo y me atrevo a decir que el 99,9% tiene un par de vaqueros dentro del armario. Es más, estoy segura de que todas nosotras tenemos más de uno para poder usar a diario: distintos estilos, color, tendencias... Los años pasan y este tejido se ha quedado arraigado en nuestro día a día. Pero, ¿de qué clase de vaquero eres? 1, 2, 3, responda otra vez. Según lo que digas te llevamos a una celebrity u otra.

Leer más en trendencias.com »

Que sí, que lo mismo es el reloj biológico, que North West no será la niña más bonita del mundo, pero que de repente sale y nos empieza a lanzar un montón de besos y claro, nos morimos de amor con ella. Venga, va, que no nos estaba lanzando los besos a nosotros, a los poproseros que tanto nos los merecemos, pero sí a un montón de fotógrafos.

Leer más »
Trendencias

Hoy ha fallecido uno de los grandes diseñadores del panorama mundial, Oscar de la Renta a los 82 años de edad. Tras una carrera llena de éxitos ha dejado una buena cadena de amigos en todo el mundo y muchos de ellos celebrities de todos los países que hoy lloran su muerte a través de las redes sociales y como no, Instagram se ha convertido en un homenaje al gran creador en pocas horas.

Leer más en trendencias.com »

Ay, poproseros, todos tenemos un amor platónico famoso. Dependiendo de la edad, puede ir desde el guaperas de la boyband de turno hasta la actriz de la última peli de Scorsese que te ha dejado tonto. Vamos, que nadie está exento de colarse hasta las trancas del George Clooney o la Julianne Moore de turno. Y mientras están solteros parece que no pasa nada, pero cuando se nos casan... Por eso la pregunta cotilla de la semana es:


¿Quién es el famoso que más te ha fastidiado que se casara?
Leer más »

Vaya trajín estamos teniendo este lunes con las bodas, poproseros. No es ni medio normal que se nos pongan tantas celebrities de acuerdo para casarse porque no damos de sí con tanta alegría y desparpajo. Por esta razón, casi que mejor hacemos un resumen de las bodas de este fin de semana, desde la de Leire Martínez, a la de Matthew Morrison, pasando por la de Candice Accola. No os lo perdáis...

Leer más »

Sigue a Poprosa