Trendencias Belleza

Hay que reconocer que, nos guste o no, Kim Kardashian se ha convertido en todo un referente del mundo de la belleza en lo que a maquillaje y peluquería se refiere. Su técnica del contorneado o contouring del rostro es algo que se ha colado de lleno en nuestra retina y, seguro que suiqne más o quien menos, algo ha intentado en alguna ocasión.

Claro que, después del vídeo que tenéis después del corte, me parece que yo no dejaría que ella misma me pusiera una brocha encima...

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Seguimos de fin de semana y seguimos en Poprosa con el repaso a la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga 2015, esta vez ya para ponerle el punto y final. Ayer por la noche se celebró la clausura de esta edición y de nuevo las celebrities patrias sacaron sus mejores galas. Como siempre, hubo aciertos y hubo errores y como nos encanta comertarlos con vosotros... ¡allá vamos!

Ver fotos »

El domingo es ese día de la semana que tanto puedes aprovechar mucho como dejar pasar sin más, ya sea de excursión o rascándote la barriga en el sofá después de un sábado agotador. A mí me ha dado hoy por hablaros de amor, qué le vamos a hacer, poproseros. Esta semana hemos visto tantas celebrities patrias enamoradas, que he tenido que hacer un resumen pasteloso y dulzón.

Leer más »

Sé que no es nada nuevo para vosotros que os diga que soy la más fan de Victoria Beckham. Es así, ahora no voy a cambiar, es más, me reafirmo cada vez más con vídeos como este. Madre mía MariVicky, ¿cómo puedes ser la esposa de ese mocetón que a todas nos tiene locas y no conocer sus tatuajes? Que yo sé que es para tener un inventario similar al museo del Prado pero versión piel, pero digo yo que hay que mirar para él con más frecuencia.

Leer más »
Blog de Cine

Hace solo unas horas que, con motivo del 75º aniversario del Joker, David Ayer mostró el aspecto que tendrá Jared Leto en 'Suicide Squad', donde el actor ganador de un Oscar da vida a la némesis de Batman (ya habíamos visto un primer teaser). Enseguida, Internet se llenó de opiniones de todo tipo, desde los que confían que esta nueva etapa puede dar mucho juego a los que, por el contrario, no les cuadra esa imagen con la idea que tienen del personaje.

Muchos se están acordando del revuelo causado cuando Christopher Nolan presentó a Heath Ledger como el popular villano pero eso fue hace nueve años; la Red se ha vuelto más extrema. Ahora las reacciones son más exageradas, hay una necesidad de opinar al instante y los comentarios jocosos se amontonan en cuestión de minutos (ahí tenéis los fenómenos de #TheDress o #LeonComeGamba), proporcionando un periodo fugaz de diversión sobre el tema del momento.

Pero el Joker es un payaso, un guasón. Y estoy seguro que Ayer, Leto y los ejecutivos de la Warner se están partiendo de risa con el efecto provocado en Internet, porque al fin y al cabo todo este cachondeo solo está generando mayor interés por 'Suicide Squad'. A continuación os dejo los mejores memes y tweets provocados por la llamativa foto:

Leer más en blogdecine.com »
Trendencias

Hoy son las caras más conocidas, con fama internacional allá donde vayan, pero al igual que todos, ellas también tuvieron su pasado y disfrutaron de una infancia muy distinta a su actual vida como estrellas. ¿Eres capaz de reconocer a estas 13 jóvenes celebrities?

Leer más en trendencias.com »

Pues ya la tenemos aquí poproseros, esa imagen en la que Jared Leto está espantoso de dar miedito y al mismo tiempo provocarnos unas ganas de ver la película tremebundas. Sí, nuestro chico adorable de pelo perfecto es el Joker más punkarra que hayamos visto jamás. ¡Y a mí me encanta!

Leer más »

Segunda entrega recopilatoria del Festival de Cine de Málaga en Poprosa, y nuevo desfile de aciertos y errores por la alfombra roja. Hemos visto también looks de día como este vestido de lunares de Úrsula Corberó, que la edición ha dado para mucho, pero vamos a centrarnos en unos cuantos y vosotros ya nos comentáis que os parecieron. Es sábado, llueve, y toca ver modelos.

Ver fotos »

Pues sí, poproseros, así estamos, en un no parar de noticias bonitas (y rosas). Que si tenemos que hablar de amor hoy, le pongo dos nombres propios: el de Natalia Verbeke que vuelve a estar enamorada y feliz y el de Beatriz Luengo (sí, de UPA Dance), que va a ser mamá de un niño.

Leer más »

Viendo la foto que encabeza el post a mí se me ocurre decir dos cosas. Primero, ¿qué se ha puesto Behati Prinsloo? y segundo, ¿tiene estudios de estilista? Porque si ahora es la nueva peluquera de Adam Levine yo cuando menos tengo miedo. Que ya sabemos que él se deja hacer.

Leer más »

Sigue a Poprosa