Vista Compacta

Lo último

Trendencias

El año hay que despedirlo con listas, por todo lo alto y también con votaciones. Es el momento de recordar los mejores looks de estos 365 días y escoger a vuestras celebrities internacionales favoritas de 2014. ¿Quiénes fueron las mejor vestidas en la alfombra roja? ¿Y en el street style? ¡Tú eliges a la ganadora!

Leer más en trendencias.com »

No sé muy bien por qué, poproseros, pero esta semana el Kiosko de Poprosa es casi, casi un monográfico sobre Rocío Carrasco. Que vale que sigue siendo la hija de la más grande y todo lo que queráis, pero por lo que parece, si está siendo portada de casi todas las revistas esta semana es más porque su hija, otra Rocío más, se lleva a matar con ella.

Ver fotos »
Trendencias Belleza

A un paso de la Navidad las celebrities siguen dejándose ver en las alfombras rojas luciendo (o intentando lucir, porque no siempre aciertan) sus mejores looks. Anoche se celebraron los Premios Mujer Hoy 2014 donde un buen número de famosas acudieron y cuyos peinados y maquillajes pasamos a examinar a continuación.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias

Parece ser que Rihanna está dispuesta a convertir en oro todo aquello que toca. En el mundo de la música lo peta sobradamente, se atreve a lanzar su propia fragancia, es imagen de decenas de firmas y ahora se convierte en la nueva embajadora global de Puma, así como directora creativa de la colección de training para mujer. ¿Cómo se os queda el cuerpo?

Leer más en trendencias.com »

Ay de verdad que llegan los finales del año y aquí se apura todo el mundo a hacer sus cosas. ¿Quién dijo que las bodas son para el verano? Pues no, mira tú que se nos acaba de casar Eddie Redmayne sin invitar y que justito va y se promete Jonathan Rhys Meyers.

Leer más »
Trendencias

Estrellarse o caerse con todo el equipo, dícese del hecho que desemboca en un resultado adverso. Es decir, lo que hizo Eva Longoria en la segunda edición de la Global Gift Gala celebrada en Dubai gracias a la mala elección de un vestido demasiado recargado que bien podría formar parte del armario de Kim Kardashian.

Leer más en trendencias.com »

Nueva portada de esas que nos dejan más de piedra que un canto rodado. Y es que, como siempre decimos, una cosa es un retoque de photoshop, y otra que no te conozca ni tu madre a la hora de comer. Qué queréis que os diga, esa no es Britney Spears...

Leer más »
Trendencias Belleza

Parece que las celebrities están dispuestas a cambiar su imagen cada semana. Y si hace unos días os mostrábamos el tono carmesí en el cabello de Katy Perry, hoy le toca a otra compañera suya en el sector: Rihanna. Pero esta vez deja los colores extraños como el azul, el rosa o el rojo y se pasa a un lado mucho más normal. Y es que la chica de Barbados ha sorprendido a todos con una melena castaña que le da un aspecto cándido y le sienta de maravilla.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Este año el mundillo musical ha estado tela de animado, aunque a nadie se le ha ocurrido liarla en exceso y eso, queráis que no, siempre le quita un poco de chicha al asunto. El caso es que 2014 se nos escapa ya casi sin darnos cuenta, y toca pegarle un buen repaso a todos los videoclips que se han marcado nuestros famosos favoritos. Y es que ha habido de todo, poproseros...

Leer más »
Trendencias

«Bienvenidos a la era de la pérdida de la inocencia» dijo una vez Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York, y nada más lejos de la realidad. Las modelos son fichadas extraordinariamente jóvenes, adoptan actitudes adultas en shootings y se suben a la pasarela a edades escalofriantes. Thylane Rose Blondeau o Kristina Pimenova son algunas de las pequeñas a las que inocencia, inocencia, les queda poca. Pero no son las únicas.

Leer más en trendencias.com »

Sigue a Poprosa