Vista Compacta

Lo último

Trendencias Belleza

Cada vez queda menos para el esperadísimo desfile de navidad de Victoria's Secret. Y es que semejante despliegue de luz, color, espectáculo y cuerpos esculturales no se ven todos los días. Eso sí, aunque la genética ha hecho de las suyas, está claro que la preparación previa de las modelos tiene que ser dura y así nos lo muestran ellas mismas a través de sus redes sociales. Así, Instagram se ha convertido en todo un escaparate de ejercicios de los Ángeles.

Leer más en trendenciasbelleza.com »
Trendencias

No hay nada como los duelos de grandes divas. Dos mundos como el de la moda y la música enfrentados por un mismo vestido. Naomi Campbell versus Beyoncé. La diosa de ébano y Sasha fierce cara a cara gracias a un diseño que ha traído cola por su alta dosis de sensualidad. Un vestido, dos versiones, dos mujeres y una pregunta clave: ¿quién lo luce mejor?

Leer más en trendencias.com »

No pensé yo que oiría a María Valverde hablar de Mario Casas en ningún sentido. Hay que reconocer que siempre fueron una pareja de esas muy discretas y de dos personas que dejaban su vida personal totalmente alejada de los medios y su ruptura, aunque fue bastante sonada, se movió entre la discreción y el silencio. Pues bien, eso era antes, porque la actriz ha hablado (ojito) para la revista Marie Claire...

Leer más »

Rumore, rumore, poproseros, hoy la cosa está que arde entre las parejas del panorama famosil. ahora es el turno de hablar de Johnny Depp y Amber Heard ya que se dice, se comenta, que podrían haber roto su relación por las borracheras que se agarra el actor y, en concreto, por una televisada y todo...

Leer más »

Paula Echevarría y David Bustamante son siempre objeto de todas las miradas. Son una de esas parejas que nos encantan (aunque a algunos les resulta hipermegaempalagosos, lo sé), pero son de esas que siempre dan de qué hablar. Así, hace unos días hablábamos de los rumores que apuntaban a una posible ruptura de la pareja. Pues bien, ellos han hablado...

Leer más »
Trendencias

¿Y ahora dónde pongo el abrigo? En la mano imposible, el gimnasio terminó por la tarde y buena gana de tener un peso muerto en el brazo. Las Corleone más fashionistas pueden dominar este otoño pero los abrigos largos acaban pidiendo un ropero móvil. Al final las cazadoras de cuero ganan en comodidad y hasta se convierten en el propio look de fiesta, más allá del abrigo.

Leer más en trendencias.com »

La llegada de la Navidad nos pone poco a poco a todos un poco más ñoños de lo normal y claro, al ver esta foto tan entrañable y paternal de nuestro adorado Xabi Alonso, no he podido evitar hacer un mini-repaso de los últimos momentos de nuestros futbolistas papás con sus pequeñuelos en Instagram. Tenemos de todo un poco, aunque hay algunos como Piqué que nos han cortado el grifo, ¡con lo mal acostumbrados que nos tenían! Felicidades a Xabi por cierto, que ya celebra sus 33.

Leer más »
Trendencias

En cuanto se sale de lo esperado... error. Si no viste el típico little black dress... error. Si no viste como una persona que podríamos conocer... error. Menos mal que la moda se considera un arte porque a veces no lo parece, tras tantos looks aburridos y copiados. El estilo de Katy Perry no es mi favorito pero me alegro que exista y se atreva con looks tan atrevidos como este.

Leer más en trendencias.com »

Agujetas tengo de reírme. Es que a sido ver el nuevo trailer de '50 Sombras de Grey' y ya no poder parar de carcajear nunca más. Creo que lo de estos minutos ha sido más efectivo que un mes de gimnasio para mis abdominales. Definitivo, Ellen Degeneres es la perfecta Anastasia Steele. Sin discusión posible.

Leer más »
Trendencias Belleza

Ayer por la tarde/noche, fueron varios los eventos que tuvimos en nuestro país. De ellos, me gustaría destacar tres peinados que me han llamado especialmente la atención, tres versiones de uno mismo en los cabellos de tres grandes de nuestro panorama nacional.

Así que pasemos a ver los tres estilos de coletas de Paula Echevarría, María Valverde y Adriana Ugarte, comenzando, precisamente, por la última de ellas.

Leer más en trendenciasbelleza.com »

Sigue a Poprosa