Sigue a Poprosa

ronan farrow y selena gomez

La relación de Selena Gomez y Justin Bieber parece que está más acabada que la carrera de Pilar Rubio. Todavía hay algún que otro coletazo, pero vamos que ahí ya no hay nada que hacer (si es que algún día lo hubo, cosa que todavía me sigo preguntando). El caso es que parece que la cantante tampoco pierde el tiempo y Twitter ya nos ofrece imágenes como ésta con la que poder especular de lo lindo.

Ahí tenéis a Selena Gomez en actitud cariñosa con Ronan Farrow. ¿Que quién es? Pues ojo, porque el muchacho no es otro que el primer hijo (biológico) de Mia Farrow y Woody Allen. Ahí es nada. Pero es que lejos de ser un cantamañanas cualquiera, uno de esos que de profesión es “ser famoso”, el chaval es todo un partidazo. Y es que a sus 25 años, Ronan es abogado y periodista, activista pro derechos humanos, diplomático y que más recientemente ha sido Secretario de Estado al lado de Hilary Clinton en defensa de los derechos de los más jóvenes. Vamos que de tonto no tiene un pelo, las cosas como son, casi casi comparable a Justin…

El caso es que estas fotos son del cumpleaños de Shannon Woodward, que es la BFF de Katy Perry, que por cierto también estuvo. Vamos, que aquí todos se conocen y se relacionan. Y se ve a Selena y a Ronan de lo más compenetrados, ¿no os parece? Y todo ello junto a la frase…

No retes a la adorable Selena Gomez a una competición de baile. Perderás

No sabemos si será producto de la noche o qué, pero éste sí sería un buen chico… Y además es muy mono ¿verdad?

ronan farrow

Fotos | Twitter de Ronan Farrow
En Poprosa | A Justin y Selena se les acabó el amor, pero no el mismo gusto chandalero
En Poprosa | Justin Bieber y Selena Gomez: lo cogemos, lo dejamos, lo volvemos a coger… ¡decidíos!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios