Síguenos


Las cosas de palacio, ya se sabe, van despacio. De hecho en algunos palacios, van muy muy despacio y con muletas. Pero bueno, nos dejamos de tonterías y estupideces y vamos al meollo del asunto que hoy nos lleva. Y es que, la alegría y el alboroto ya tiene fecha llegada. La Princesa Catalina y el Príncipe Guillermo, aka los Duques de Cambridge ya tienen el planning perfecto para el nacimiento de su retoño. Parece que sino un nuevo jubileo, sí mucho júbilo se espera en Buckingham palace y en menos de lo que canta un gallo.

Y es que en esta pareja de guapos y queridos jóvenes reales, las cosas se están haciendo bien, y de manera ordenada y estudiada. Y aunque tras saberse que Catherine había sufrido unos pequeños malestares y nauseas propios de su estado, por lo demás la cosa va viento en popa y a toda vela. Es más, cada vez que aparecen públicamente y se habla de ellos es casi siempre para bien. Eso, si obviamos lo del comentado robado (fotográfico) veraniego…

El caso es que según informan varios medios, los duques ya podrían estar organizando la canastilla del pequeño/a retoño que, según ha confirmado el Palacio de St. James y, si todo sale como está previsto, nacerá a mediados del verano inglés. Por cierto el, royal churumbel o churumbela será el tercero en la línea sucesoria al trono. ¿Qué os parece esta buena nueva?, yo no os mentiré, para mí William y Kate son la pareja preferida del famosos reales. Y tengo mis motivos.

Vía y vídeo | WSJDigitalNetwork
En Poprosa | Por favor, ¡qué monérrima Catalina Middleton con su nuevo peinado!
En Poprosa | ¡God save Kate Middleton! El heredero está en camino

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios