Victoria Federica eclipsa a todos con un vestido-túnica y la representante hace su labor habitual: la prensa, lejos

Las vacaciones de Leonor de Borbón en Londres antes de jurar la Constitución

Victoria Federica - Gtres
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ha vuelto a hacerlo. Vic, reina indiscutible del photacall, ha eclipsado a todos en su última aparición. Con motivo de la gala solidaria contra el cáncer, la hija de doña Elena ha posado ante la prensa cuál diva de la alta sociedad. Ataviada con un vestido de lo más original, Federica ha hecho lo que mejor se le da: sonreír y callar.

Ella nunca abre el pico. Los periodistas disparan preguntas al aire, Vic las escucha y se limita a esbozar una sonrisa cada vez más natural. Ya sabe cómo va esto. Conoce a la perfección a quienes la esperan con la alcachofa y su reacción siempre es la misma: silencio sepulcral. Y no es por timidez, se trata de una estrategia marcada por su propia representante.

SoyOlivia, la tan reconocida agencia de representación, es la encargada de gestionar los saraos a los que acude Vic. Además, aconsejan a la Borbona sobre cómo debe comportarse ante las cámaras y ya tiene la lección aprendida. Tan solo tiene que limitarse a posar, sonreír, posar de nuevo y desaparecer.

Victoria Federica - Gtres Victoria Federica - Gtres

Así de sencillo. Vic no articula palabra ante los periodistas y así lo tiene pactado con la mujer que gestiona su imagen. "Su representante se ha encargado de alejarla debidamente de la prensa, a la que no ha atendido", aseguran desde Informalia, donde también apuntan que existe cierto enfado entre los reporteros.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados
Inicio