Compartir
Publicidad

Alex O'Loughlin, hombre, hombre, qué pedazo de hombre

Alex O'Loughlin, hombre, hombre, qué pedazo de hombre
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Y yo que me lo quería perder, ¡¡por dior!! No tendría perdón ni obtendría redención alguna si no comparto semejante portadón de uno de los Hombres del Año para la revista GQ en su edición Australiana. Si es que ya os dije hace unos días cuando os hablé de Liam Hemsworth, que Australia nos ha dado mucho, incluías editoriales de este pelo… ¡¡Ay omaaaaá!

El caso es que este año el honor de ser coronado el machote del año es, ni más ni menos, que nuestro objeto de deseo Alex O’Loughlin por el que me estoy planteándome mudarme a Hawaii a ver si cuela y me salva de alguna de esas movidillas que se lían en la serie ‘Hawaii Five.0’... Ains, quién te pillara. Mira que este chico cuando hacía de vampiro en su anterior serie, como que ni fú ni fá, pero es que ahora es un quesito más allá del Caserío, pata negra poproseros, o sino mirad qué pedazo de fotos se hizo en esta sesión...

Definitivamente Alex O’Loughlin ha entrado de lleno en mi lista de deseos de estas Navidades, que nadie más se lo pida que es mío…

Vídeo | mcpheefive02011
Sitio Oficial | GQ

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos