Compartir
Publicidad

Alex Skarsgard, ponte el smoking y llévame al baile

Alex Skarsgard, ponte el smoking y llévame al baile
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Ays Omá que rico, ays Omá que rico... y así podría estar un par de horas después de ver lo guapo que está Alexander Skarsgard con el smoking, con ese ademán ahí con los bracitos abiertos, en posición de estar esperando a Viola para darle un gran abrazo y llevarla al baile. Yo por si las moscas me voy comprando modelazo para estar acorde a este portadón de la revista 'August', que además es doble regalo, porque le das la vuelta y aparece Joe Manganiello.

Sí, lo sé, lo mío con Alex Skarsgard es de hacérmelo mirar, pero desde luego si una tiene que ir al psiquiatra y le tiene que explicar que tiene una obsesión, pues no se me ocurre nada mejor que un enamoramiento hasta el último poro del dios sueco que a mí me ha dejado anonadada de todo con las declaraciones del interior de la revista, y eso que el día que dijo que era feliz desnudo yo también lo fui.

Me asustaba que se hablara de mí en revistas o en televisión. Me hacía sentir inseguro y nervioso
joeM_August

Aing, y otro Omá para vosotros, que os lo merecéis también es la otra portada de la revista con Joe Manganiello, que sale vestido, con su bufandita de señor elegante. Vamos, que es una cosa lo que han hecho estos señores de Singapur, que me voy a suscribir a la revista a este paso.

Lo sé, ha sido un post sin contenido ninguno, pero de vez en cuando se agradece, ¿no?

Vía y Fotos | AugustMan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos