Compartir
Publicidad

¡Ay la Virgen! La Virgen Paz Vega

¡Ay la Virgen! La Virgen Paz Vega
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que hay famosos que se encasillan y otros que, simplemente, sin llegar a eso le cogen cariño a un tipo de papeles, los que más cuadran con su personalidad, los que les resultan más fáciles o más difíciles, y en otras ocasiones sencillamente como que no me pega de ninguna de las maneras.

Paz Vega como actriz, no nos andemos con vueltas al ruedo que eso le pega más a los de tipo tortero, como actriz como que no me gusta, en los días de ‘Lucía y el Sexo’ o ‘Siete Vidas’ parecía que la cosa como que sí, pero al final como que no. El caso es que ahora como que nos ha dado por las beatas y después de ser ‘Teresa, el cuerpo de Cristo’, vuelve a ponerse el hábito y a interpretar una Virgen. Sí, curioso, pero cierto…

Efectivamente, Paz Vega vuelve a la televisión después de que Hollywood no fuese tan maravilloso como lo pintaban. Y así, junto a Alissa Jung (encantada de conocerte…) serán las protagonistas de ‘Las dos Marías’, una miniserie sobre las vidas de la Virgen María y María Magdalena que emitirán en Telecinco… ¿en Semana Santa? ¿Este próximo año en lugar de ‘La Tentación de Cristo’ nos van a poner a Paz?

paz-vega-virgen

Eso sí, ella encantada de la vida (como para no, que a nadie le amarga un dulce y eso de verse en la pantalla que sea… o al menos a ellos) con el rodaje en Túnez y hasta nos deja imágenes de este pelo en su Facebook.

Sinceramente no sé qué esperar de esto, o más probable es que pase por mi vida sin pena ni gloria, pero lo que está claro, es que Paz vuelve a Telecinco, ¿para quedarse?

Foto | Fotograma de ‘Las Dos Marías’ y Facebook de Paz Vega
Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos