Blake Lively hecha toda una rockera en Esquire

Sigue a

blake-esquire

Momento ‘Gossip Girl’, o algo así, porque no creo que Serena se ponga de esa guisa. Aquí os traigo un nuevo ejemplar del papel couché de los que cuanto menos impactan, Blake Lively en la portada de Esquire posando en plan rockera, ciertamente macarrilla o, incluso, la podríamos considerar como un homenaje a ‘Grease’ y a Danny Zuko, con su eterno peine, su chupa de cuero y su camiseta blanca. ¿Se está poniendo otra vez de moda la peli? El otro día Eva Longoria y Tony Parker y ahora esto… sospechoso.

El caso es que Blake está en un gran momento profesional. No sólo sigue en su papel en la serie de los pijos del Upper East Side, sino que además su carrera en el cine está en pleno lanzamiento. Hace unos días se anunció que estaría en el nuevo proyecto ‘Green Lantern’ junto a Ryan Reynolds, dentro de nada se estrenará la que protagonizó junto a Ben Affleck, donde confesó que las escenas de sexo (sí, va a haber carnaza) le resultaron un poco incómodas. Es lo que tiene nena, pero es lo que se llama, exigencias del guión.

La sessión de fotos es bastante curiosa, me gusta eso de que exploten otra de las facetas de la actriz aunque el pelo lamido no me acaba de convencer, prefiero su melenaza suelta porque adoro su pelo…

Hay que ver cómo le brillan las piernas, no que le hubiesen echado Pronto…

blake-lively

Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios