Compartir
Publicidad

El hasta luego de uno de los 'lobos' preferidos

El hasta luego de uno de los 'lobos' preferidos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aullaremos entristecidos la marcha de Alex García, ¡¡¡auauauauuuuuuuuuu!!!!

¡Qué disgusto más grande para los seguidores de ‘Tierra los lobos‘!, y es que verán como Cesar Bravo, uno de los principales personajes de este exitoso dramón de Telecinco abandona la serie – aunque la puerta está abierta a un posible retorno, ya que quedarán muchas tramas abiertas y quién sabe si en un futuro podría volver – siempre echaremos un poco en falta ese sex appeal que destilaba en cada episodio, que no es tan fácil olvidarse de un chulazo así, ¿no?

Pero tranquilos todos, que Alex García, el maromazo canario que interpreta al personaje, no tiene pensado desaparecer de la faz del planeta, ni tomarse un año sabático, ni nada parecido. Todo lo contrario, tiene un montón de proyectos, pero prefiriere centrarse en su carrera cinematográfica, que de momento le va bastante bien, está apunto de estrenar una peli, y de empezar a rodar otra en breve con José Coronado.

alex garcía

Aullaremos entristecidos la marcha de Alex, aunque del mismo modo aullaremos alegres cuando veamos por primera vez en el reparto a Alejandro Albarracín, este atractivo gaditano – que os sonará de Gavilanes – que supliera el hueco dejado por García. Y es que ya sabéis los que se dice un clavo saco otro, o un guapo se va a la que entra otro, y así todos contentos, ¡menos mal! De cualquier modo, suerte a los dos en sendos proyectos y nosotros que lo veamos.

Vía | Teleprograma
Foto | Fotograma ‘Tierra de Lobos’, Promo ‘Tierra de Lobos’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos