Síguenos

kim y kris kardashian

Si hace nada os contábamos que el más que televisivo matrimonio formado Kim Kardashian y Kris Humphries había renovado sus votos como dicen los anglos alive and kicking, o sea, en directo y retransmitido por la televisión delante de millones de telespectadores, con la mismísima Ellen DeGeneres como madrina de ceremonias, y no hace tanto os avisábamos de que la nueva temporada de ‘Kourtney & Kris take New York’ estaba a punto de comenzar…

Hoy las nuevas no son tan buenas, y es que según apuntan varios medios el matrimonio entre la reality star y el jugador de baloncesto está más que a la gresca, tanto es así que incluso se habla de la palabra prohibida en estos casos, divorcio.

Y aunque el matrimonio se han mostrado juntos recientemente viendo a Rob – el hermanísimo de Kim que participa en ‘Dancing with stars’ – la actitud de ambos no era precisamente la de dos tortolitos. No sé yo, que no quiero pecar de Maquiavelo, pero todo esto me huele un poco raro, y no quiero hablar de montaje, dios me libre.

Más que nada lo digo porque después de no sé cuantas mil temporadas de reality life, no hay mucha chicha y quién sabe si todo esto no será una estratagema para enganchar a las masas, el amor, el desamor, la pelea, el lío pardo, todo eso vende y otra cosa no, pero esto; los $ a la Kardashian family le vuelve literalmente loca. Lo veremos pronto en revistas, en su show, en su web, tranquilos que enterarnos de qué leches pasa en el matrimonio con más horas de tele ever va a ser vox populi. Podéis dormir tranquilos queridos amigos.

Vía | Starpulse
Foto | Kim Kardashian

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario