Compartir
Publicidad

¡¡Fiestón, fiestón!! Robert Kardashian, el rey del calcetín, celebra su happy B-day

¡¡Fiestón, fiestón!! Robert Kardashian, el rey del calcetín, celebra su happy B-day
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues eso digo yo y cuando no es fiesta para éstos, y es que esta familia siempre tiene un motivo para el jolgorio, que lo mismo un divorcio, que una querella, a ellos una celebración por todo lo alto se les da de maravilla. Aunque en esta ocasión tenían motivos más que suficientes y es que Robert Kardashian cumplía 25 añazos.

Robert kardashian cumpleaños

Como originales que son, de eso no cabe duda, se fueron a 'Las Vegas', hotelazo de lujo, su buena cenita, champán del caro caro... y ya que estaban se hacían un bolo en una discoteca, y así la party les salía gratis. Que listos son un rato, y esta gente ya sabemos que amortiza todo.

Hoy como es el día de Rob le vamos a dar todo el protagonismo a él, resumiendo sus últimas peripecias y poniendo al día su actualizado currículum. Y es que no sé si sabéis que ahora el pipzpireto reality star se acaba de montar su propia empresa de calcetines. Sí, sí como lo oís de calcetines, !qué original! ¿no?, y es que es de entender, el muchacho ha visto que sus hermanas se han forrado vendiendo bragas y él pues ha hecho lo propio, así tienen todo el mercado cubierto, ¡que buenos empresarios oye!

Al margen de esto cabe destacar su participación reciente en 'Dancing with Stars' , todo hito en su carrera, su intento de seguir los pasos de su madre haciendo sus pinitos como manager, amén de varias empresas que montó en el pasado y que todas fueron a la quiebra, eso por no hablar de su intento por ser modelo, el tío estaba convencido de que triunfaría y se pensaba ir a Japón y todo. Vamos los bookers de las agencias se mataban por el (ejem, ejem), en fin a la vista está.

Pues nada majete felicidades y ya nos irás contando todas tus proezas en el intersentísimo mundo de la ropa interior. Os dejo con un vídeo fino, fino y la mar de elegante de Robert y su primera sesión de fotos para promocionar su marca, ver para creer. Pd: me cuesta reconocerlo, pero algunos calcetines son hasta monos.

Fotos| Kim Kardashian Blog, Robert Kardashian en Twitter Vídeo | Utubeviralvids En Poprosa | Familias peculiares: La de Kim Kardashian En Poprosa | Dancing with the stars

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos