Sigue a Poprosa

hayden-panettiere-y-milo-ventimiglia

Vaya, esto sí que no me lo esperaba o, al menos, por ahora. El caso es que Hayden Panettiere y Milo Ventimiglia han roto. Parece que los protagonistas de ‘Heroes’ no han conseguido superar las diferencias existentes entre ellos y por ello han decidido terminar la relación.

Hay que comprender que él ya supera la treintena, mientras que ella tiene a penas 19 años, edades que hacen que cada uno se encuentre en un lugar y en una etapa completamente distinta de la vida. Algunos dicen que es que la Panettiere es demasiado joven y quiere hacer las cosas típicas de la edad, aprovechar su fama y estar en el punto de mira de la élite hollywoodiense, algo que a Milo no le va ni lo más mínimo como bien hemos podido comprobar durante toda su trayectoria.
jesse-mccartney

Así, la semana pasada fue cuando se dio todo esto por conflictos en el estio de vida como se afirma. De hecho, la durante estos días surgió el rumor de que se había visto a Hayden dándose el lote con un cantante más de su edad, Jesse McCartney, en un bar. Algo a lo que, en principio, sinceramente no di la mayor credibilidad porque la pareja me parecían bastante consolidada, cosa que ahora ya no me lo parece tanto como es lógico. Incluso, deciros que ahora me planteo si no habrá sido una verdadera infidelidad y uno de los desencadenantes de todo esto.

Así que después de algo más de un año de relación HaLo (como se les conocía en el mundillo de la economía del lenguaje) se separan. Ahora me surgen cuestiones como en qué manera podrá afectar esto a la serie, porque hay que reconocer que cosas así nunca traen nada bueno, conflictos, movidas y demás.

También me pregunto qué será ahora de Hayden, porque si bien siempre ha sido muy comedida y muy discreta, soy de las que pienso que esa madurez se la daba precisamente Milo, por lo que ahora quizá la veamos más desmelenada y empezando a dar de qué hablar. Aunque bueno, tampoco sería la primera vez, porque recordemos que hace no mucho la animadora tuvo ciertos problemas en un bar en el que no la dejaban beber (como es lógico porque no tiene la edad exiginda). A mi esto me da que no va a acabar muy bien, esperemos que no se tuerza o, la menos, que no demasiado.

Vía | US Magazine

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios