Compartir
Publicidad

Justin Bieber lo peta en 'El Hormiguero'

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Si alguien tenía alguna duda de que Justin Bieber lo iba a petar o no en ‘El Hormiguero’, las cifras están ahí para sacarnos de duda, y sí señores lo ha pe-ta-do. Más de tres millones de espectadores y unas 36.000 peticiones de fans (cuando fue Miley Cyrus hubo 20.000 peticiones) a los que les hubiera encantado haber visto en vivo y en directo a este joven ídolo de masas. Muchas, casi todas chicas, se tuvieron que conformar con verle desde la barrera, porque ellas ni cortas ni perezosas fueron a saludarle a las puertas de los estudios, que estaban abarrotados.

Justin la verdad es que lo dio todo el chaval, se prestó a remezclar con el mismísimo Carlos Jean todo un maestro en estas artes, presentó en directo ‘Mistletoe’ su nuevo sencillo, se asomó a la ventana para saludar a sus admiradoras e incluso se hizo fotos en plató. Lo mejor de todo fue su baile a lo Michael Jackson, que os guste no, lo hizo con mucho salero, éste además fue el minuto de oro que se dice en la tele con 4,5 millones de espectadores.

Si alguien se lo perdió y quiere ver todas las tontunas y monerías que hizo – hasta las que no tenían ni pizca de gracia se las reían, que para eso es una súper estrella – y cómo se lo pasó pipa el mozo, que ya sabemos que se lleva muy guay con Pablo Motos y las hormiguitas (no es la primera vez que visita el programa) os dejo con el vídeo.

Pd: Si lo ves entero y los oídos te pitan, es normal con tanto chillido, ¡qué gargantas dios mío!
Pd 2: Soy yo o Justin con ‘voz en directo’ canta menos que un grillo mojado, o eso o estaba acatarrado una de dos.

Vídeo | ElPlanBCarlosJean

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos