Compartir
Publicidad

Kim Kardashian abre su boquita de piñón...ya estaba tardando

Kim Kardashian abre su boquita de piñón...ya estaba tardando
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Buena la verdad es que no ha estado mucho tiempo calladita porque hace nada que mando otro mensajito a sus fans y lo publicó en su blog. Pero si es cierto que no había concedido una entrevista como esta en un tiempo, con lo que le gusta a ella posar y rajar, que para eso es un chica de reality. Y es que ha estado muy liada, que si su tour por Australia, que si su visita a Minnesota a poner los puntos sobres las 'ies' a su ex...en fin que como siempre la vida de Kim Kardashian es un no parar.

La chica de reality ha dado rienda suelta a su boquita de piñón en la revista 'Marie Claire', eso sí con sesión de fotos en la que sale muy divina, y portadón sexy (pintada como una puerta aunque efecto sin maquillaje, un falso natural que se dice). A ver si así le sale un nuevo churri pronto, ella es de estar acompañada ya lo sabéis. Y sobre sus declaraciones, pues yo la veo mejor que nunca, vamos que le ha sentado el divorcio de maravilla, mirad lo que dice...

Siento que estoy en un de los mejores momentos de vida. No estoy preocupada para nada por Kris, es un chico bueno y muy normal. Tenemos mucha confianza el uno con el otro, ninguno hará nada para romperla.

Uy uy uy parece que Kim está en un tono muy reconciliador, también hay que decir que la entrevista suena a que está hecha antes de todo el movidón de la separación. Y además recordad que se apuntó a Kris podría estar preparando un libro con las intimidades de su ex (mal rollito), así que lo mejor ahora es ser un niña buena (papel que borda) y no hablar mal de él, que donde las dan las toman.

Con respecto a su familia y su vida televisada – el año pasado facturaron 65 millones de dólares – apunta que tienen un pacto familiar (umm suena raro) pero ella se explica, apuntando a que éste es el secreto de su éxito:

Hicimos un pacto familiar, no contar mentiras a la gente. Somos como somos, guste o no guste, y al final siempre nos tenemos los unos a los otros.

En el reportaje aseguran que Kris Jenner la matriarca y cerebro pensante de la familia, ellos la llaman momager (mamá+manager) tiene muchos planes para el klan, así que tendremos Kardashain hasta en la sopa. Por cierto en las fotos sale muy mona, os dejo con el making off y parte de la entrevista. Como diría ella misma bye bye dolls!, ¡hasta luego muñecos!

Sitio Oficial | Marie Claire USA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos