Compartir
Publicidad

Kim Kardashian felicita las navidades, ahora en solitario y ligerita de ropa. No sé que es peor...

Kim Kardashian felicita las navidades, ahora en solitario y ligerita de ropa. No sé que es peor...
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que los famosos son muy de felicitar las navidades, que oye es un detalle muy agradecido que sus fans seguro que disfrutan, aunque más de uno aproveche para hacer negocio, como vimos en el caso de Christina Aguilera y sus "felicidades-compra mi perfume"... Ahora el caso más extraño, peculiar o freaky son los crismas de la familia Kardashian, esto si que es un fenómeno para estudiar aparte. Los de ellos son felicitaciones que pueden llegar a ser dantescas, esos estilismos, esas poses imposibles, esos maquillajes barrocos, esos photoshoops, esas cirugías (todos con la misma cara de muñeco de cera), en fin, que como ya vimos pueden llegar a dar miedo. De hecho si no me creéis y pensáis que exagero os animo a recordar no sólo el último crisma, sino hacer un repaso a toda su trayectoria, a cual peor, por cierto no es obligatorio, vaya ser que alguno me demande por daños y perjuicios.

Pero como todo el mundo sabe Kim Kardashian, la más popular de la family, que también se siente el ombligo y la columna vertebral del Klan Kardashian, no en vano es la que más factura de todos – es lo que tiene haber hecho un vídeo porno - este año ha tenido a bien felicitar personalmente y en solitario (of course) estas fiestas tan señaladas a todos sus fans. ¡Qué detallazo nena!

Ahora en esta ocasión ella solita, para que nadie le robe el protagonismo o le haga sombra. Y para llamar más la atención, si cabe, nada mejor que hacerlo ligerita de ropa y con lencería de esa tan fina y elegante (ejem, ejem), de le gusta a ella. Y voila, esta es la felicitación, que para más inri, es la misma foto multiplicada por cuatro. Eso se llama amor propio y lo demás son tonterías. Además la simpar starlet twitteó el siguiente mensaje:

Os deseo a todos unas muy felices navidades. Que todos vuestros deseos se hagan realidad, y que Santa llene vuestros corazones y vuestros arboles de todo lo bueno que podáis imaginar. No olvidéis dejarle galletitas y leche.

En fin lo mismo te deseamos maja, ¡Felices Pascuas!, y por favor no más crismas, aunque sea por este año. Pd: Estáis avisados que seguro estos ya tienen preparado un mensajito para el año nuevo, ahí lo dejo...

Sitio Oficial | Kim Kardashian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos