Compartir
Publicidad

La donación generosa de Kim Kardashian, es lo único que ha valido la pena de su boda de coña

La donación generosa de Kim Kardashian, es lo único que ha valido la pena de su boda de coña
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Menos mal que me llevé el 'Birkin' xl de Hermès para hacer la donación, se me salían los billetes...

Kim Kardashian lo sabe, su bodorrio fue un cuadro en toda regla, y ya lo que ha venido después ni te cuento. Y como rectificar no puede la mujer, si que puede intentar enmendarlo, por eso un acto de generosidad ha donado una importante suma de dinero a una organización solidaría con la que colabora desde hace años...¡di que sí nena por lo menos que valga la pena para algo!

Ni corta ni perezosa la starlet calculó el valor de los regalos de boda que ascendían a unos 100.000 dólares y ha donado el doble de esa cantidad a su ONG predilecta. Y a mí qué queréis que os diga, pero me parece de maravilla, porque lo de esta pareja es que fue un cachondeo padre, imaginaos el careto de los invitados cuando se enteraron de la noticia, que había que estar muy ciego para no verla venir, porque amor lo que se dice amor tampoco se veía tanto.

Aunque todo hay que decirlo se dice que la pareja se embolsó entre exclusivas y publicidad unos 18 millones por el 'evento', así que la donación en comparación de lo ganado no es tanto. Ella por supuesto niega esta cifra la cual asegura que le parece insultante. Ya hija pero también es un poco insultante engañar a la gente, y venderle la burra de un cuento de hadas, que ha resultado una pesadilla.

El caso es que sea como fuere, por lo menos ese dinero a la Dream Fundation le va a venir de perlas, y la reality star, digo yo que habrá aprendido la lección, o eso espero porque otra boda que no supere los tres meses no se la perdona ni el Tato, ¿o sí?

Vía | Daily Mail Foto | Kim Kardashian En Poprosa | Kim Kardashian se gusta mucho... y en pijama también En Poprosa | Kardashian que saben lucir vaqueros como nadie... ¡despelotadas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos