Los actores de 'Salvados por la Campana' 20 años después

Sigue a

Alguna vez hemos hablado por encima de los actores de una de las series de finales de los ochenta con la que muchos crecimos, ‘Salvados por la Campana’. Ahora veinte años después del estreno (hay que ver cómo pasa el tiempo), la revista People ha querido volver a reunir a los actores de la mítica serie en una portada excepcional.

Sí, lo reconozco me encantaba, la seguía siempre, Zach Morris era como el prototipo de hombre ideal para mis jóvenes hormonas, y el amorío con Kelly Kapowski, pues para qué contaros. ¡Vaya recuerdos! ¡Cuánta nostalgia!

Pues bien ahora es el turno de dejar atrás los años de intituto y ver cómo ha tratado el tiempo a Mark Paul Gosselaar, Mario Lopez, Lark Voorhies, Elizabeth Berkley y Tiffani Thiessen. ...

Mark Paul (Zack) hoy por hoy sigue estando en televisión, protagoniza la serie ‘Raising the Bar’ (no la he visto pero muchos dicen que es muy buena). Mario (AC Slater) es de los que se sabe más de él por ser “amigo de” y por haber sido declarado como uno de los solteros más sexys que por otra cosa, y de las chicas pues algún que otro trabajito esporádico, pero ahora nada reseñable. Eso sí, de Dustin Diamond, Screech, ni hablar del peluquín, no sale en la foto, después de protagonizar un vídeo porno, de estar arruinado, deber al fisco miles de dólares y amenazar contar todos los entresijos de las bambalinas de la serie, la revista ha preferido no contar con él en el reportaje.

La verdad es que tampoco es que hayan cambiado tantísimo en estos años, qué queréis que os diga, sigue siendo genial. Como curiosidad os diré que Mark Paul Gosselaar volvió a rememorar su papel de Zach en un programa americano (Late Night with Jimmy Fallon) y fue grandioso volver a ver sus pintas, su pelo rubio y, sobre todo, su mítico teléfono móvil ladrillo total. Os dejo el vídeo de la entrevista para que os riáis un poco y las fotos del reportaje para ver los cambios.

zack-morris

Ahora que se ha puesto de moda recuperar viejas glorias televisivas, bien podían rescatar esta, aunque ya no sería lo mismo, claro está.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
01.jpg
02.jpg
03_ac-slater-435.jpg
04_jessie-435.jpg
05_lisa-435.jpg
06_kelly-zach-435.jpg
07.jpg
08_screech-435.jpg

En Fandemia | Salvados por la campana, 20 años después
Vía | People

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios