Compartir
Publicidad

Los Globos de Oro 2012: tuitea que te tuitea

Los Globos de Oro 2012: tuitea que te tuitea
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Último coletazo de los Globos de Oro después de una noche de domingo trepidante y un lunes salpicado de dorados y brillis brillis por todas partes. Las celelebrities son gente normal, y si nosotros vamos a las fiestas con los colegas y sacamos la cámara de fotos para compartir los momentos de alegría, los desastres o simplemente lo bien que se lo están pasando, así que este es el momento de ver lo que hiceron por sus Twitter y sus Facebook y demases.

La primera la teníais como portada del post. Esa gran Sofía Vergara, la reina de la noche con su vestido reventón y su verbo fluido, se pasó toda la noche con el móvil en la mano colgando fotos de la fiesta en su Who say?, de todas a mí me ha encantado ésta, atacando la mesa de los pinchitos en una fiesta, que a la chica le gusta comer.

Ricky Gervais antes de la gala con toda la bebida del mundo

rickygervais

Orgulloso y ufano posaba Ricky Gervais entre copas doradas y el champán que patrocinaba la gala. Ya tenía puesto su smoking color burdeos y qué queréis que os diga, me encanta la sonrisa que tiene. El año pasado estuvo más divertido, pero a mí me llega con oír su acento británico. Rara que es una.

Kelly Osbourne posando en el pasillo

KellyO

Aing virgencita del buen gusto, que me ha hecho recordar el espantajo que iba hecha. Pero lo que realmente me ha venido a la cabeza al ver la foto de Kelly Osbourne en el pasillo de su casa fue a mi primera fiesta de fin de año, con esa foto horrible que todas las madres orgullosas nos sacan al lado de la puerta. Yo al menos tengo la decencia de esconderla.

John Stamos y su lengua juguetona

judd-stamos

Y yo que me pensaba que el bueno de John Stamos era un tío serio, pues no. Hay está con Judd Apatow, éste todo serio (como si lo fuera) y sacando la lengua a pasear camino de la mejilla del director. Momento fotos de ganso que ya iba llegando la hora.

Cuando Zooey encontró a Joseph...

JLLyZooey

Seguimos con las fotos de colegas que se encuentran en galas y se sacan fotos coñonas. Joseph-Gordon Levitt poniendo cara de oler limones y Zooey Deschanel abriendo mucho los ojos y poniendo cara de uys, que soy ideal y no huelo lo que huele este chico que tengo al lado.

Kaley 'Cara de Pato' Cuoco

kaleycuoco

Nos vamos ahora a la foto de Kaley Cuoco, la adorable Penny, que en este caso no pone cara de pato para la foto por ser los Globos de Oro, no, simplemente con hacer un barrido por su Twitter te das cuenta que la práctica mayoría de sus fotos son así. En este caso, pues repetimos foto habitual pero con publicista al lado.

Sarah Hyland y la cremallera maldita

sarah_hyland

En el repaso a las más ideales de la gala incluímos a Sarah Hyland, la "niña" de Modern Family', pero lo que no comentamos es que la pobre tuvo un incidente con la cremallera de su ideal vestido justo cuando estaba paseándose por la alfombra roja. Pobre, preferimos la muerte. Estas malditas cremalleras del diablo que se rompen cuando menos lo esperas. Menos mal que fueron a su rescate.

Mira, tengo una foto con Kim Kardashian

damianmcginty

Es lo que tiene, salimos con el móvil y en cuanto vemos un famoso, ¡zasca!, nos sacamos una foto con él, así que eso es lo que hizo Damian McGinty, el chico nuevo de 'Glee', que se encontró en una fiesta con Kim Kardashian y agarró de móvil en cuanto pudo. Según el es maravillosa y muy divertida.

Parejas ideales camino de la gala

Jessy_Cash

Oig, esta es la versión glamourosa de la foto del pasillo de Kelly Osbourne, aunque a Jessica Alba le haga falta un nuevo móvil, que le salen las fotos con niebla. Tienen encanto eso sí, sobre todo porque quedan ellos de lo más perfectos. Parejas adorables que se sacan fotos.

Los que viven juntos, cantan juntos y se sacan fotos juntos

felicityhuffman

La desesperada Felicity Huffman salió a presentar un premio con su maridín, William H. Macy, y lo hicieron de una manera de lo más simpática, cantando una canción a capella, acto seguido, orgullosa de su acción procedió a sacarse una foto del después. Qué guapa está, no me digáis que no.

Pues esto es todo, no es que sea nada extremadamente espectacular, pero nos demuestra que son gente como nosotros, que se dedican a comentarlo todo y que están atrapados por las redes sociales y por los famosos que les rodean, igual que todos... y nos encanta, porque nos divertimos un montón.

Fotos | Sofía Vergara en Who say?, Twitter RickyGervais, Twitter KellyO, Twitter Judd Apatow, Tmblr JosephGordonLevitt, Twitter KaleyCuoco, Sarah Hyland en Who say?, Twitter Damian Mcginty, Twitter Jessica Alba, Facebook FelicityHuffman En Poprosa | Famosos en los Globos de Oro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos