Compartir
Publicidad

Los peor vestidos y los más estilosos de los Emmys 2011

Los peor vestidos y los más estilosos de los Emmys 2011
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ayer mismos se celebró la gala de los Emmys 2011, y como es habitual por la alfombra roja desfilaron los celebrities, luciendo sus mejores galas unos con más buen hacer y acierto que otros. En estos casos los chicos suelen ir a lo seguro y los trajes oscuros, casi siempre negros, son la elección mayoritaria, además del smoking, aunque como veremos eso no garantiza que se vean todos igual de favorecidos.

La actitud, la pose, la percha, y también el peinado y grooming influyen. En este especial repasamos los mejor vestidos y más elegantes, y del mismo modo los peor vestidos, o menos estilosos que igual así suena mejor.

Y aunque no fueran los más elegantes de todos empezamos con esta mención especial a Ashton Kutcher y su total look black, muy guapetón como siempre aunque esa barba de vagabundo no entiendo muy bien a cuento de qué, y su compañero de reparto Jon Cryer en ‘Two and half men’ que iba dejémoslo en correcto.

Aprobados raspados


Emmy 2011

Al jovencísimo actor de 16 años Jake T. Austin le vimos con este traje negro de solapas grises. Su peinado muy divertido con este tupé despeinado le favorecía, aunque no deja de verse un poco disfrazado con el traje, además el nudo de la corbata no encajaba muy bien con el cuello de la camisa, por no decir que no estaba muy bien hecho, que también. Le damos un aprobado por los pelos, y nunca mejor dicho.

Emmy 2011

Mario Lopez llegó acompañado de Maria Menounos y ambos posaron la mar de sonrientes, la verdad es que hacen buena pareja. De su look podemos decir que aunque Mario tiene buena percha (está enganchado a las pesas aunque ha tenido rachas que se ha pasado de muscu-cachas) este traje no le favorecía excesivamente, un pantalón con demasiados pliegues en los bajos le hacía parecer mas bajito y los zapatos un pelín ortopédicos. Te damos un suficiente por simpatía y porque tienes la misma cara que en ‘Salvados por la Campana’ (que no sé si eso es bueno o muy malo) con el miedo de que nos acusen de favoritismo, pero sí nos caes bien.

Emmy 2011

Akiva Schaffer, Andy Samberg, Jorma Taccone, los chicos de ‘Saturday Night Life’ posaron juntos los tres de traje oscuro, aunque el que más nos gusta es Akiva con ese traje tres piezas y zapatos troquelados y el que menos Andy, con una dinner jacket que no le terminaba de encajar y daba la sensación de quedarle un poco grande. Les aprobamos raspadillos, aunque para Akiva un notable, que se lo merece el hombre.

Suspensos y además con nota alta


Emmy 2011

El rapero LL Cool J lo intentó, sabía que había que ponerse de tiros largos y aunque su esmoquin con pajarita y camisa blanca no estaban mal, destrozó el outfit con sus terribles accesorios. Un reloj deportivo, que sería carísimo pero no pegaba ni con cola, el pendiente de brillantes de la oreja – por favor que alguien le diga a los malotes, que no es nada cool, más bien es macarilla – aunque lo que más nos ha matado de todo es la gorra de ‘Teddy Boy’, never con tuxedo. Lo sentimos, mentira no lo siento, nada pero tienes un insuficiente como la copa de un pino.

Emmy 2011

El actor de ‘The Good Wife’ Alan Cumming se pasó de fashion, y aunque su pantalón rojo con estampado de flores era muy chulo, lo vemos más para una fiesta playera que para un evento de esas características. Además combinarlo con chaqueta de esmoquin, ummm como que no lo vemos del todo. Te ponemos un ‘necesita mejorar’ (aunque tú pienses que te mereces un ‘progresa adecuadamente’) o necesitas un estilista con urgencia, al menos para que te aconseje en las galas, sorry.

Emmy 2011

Chaz Bono también lo intentó el muchacho con un traje negro, pero la verdad le quedada cual saco de patatas y mira que se molestó y combinó la corbata en azul a juego con el pañuelo de solapa, pero ni con esas. Ya la perilla esa que le bordea la cara y le remarca la papada, como que no ayuda mucho. Quizá en la próxima gala cuando pierdas unos kilitos en el ‘Dancing with stars’ te sienten mejor los outfits, pero estas vez has suspendido y con nota.

Nos encantaron…lo más estilosos


Emmy 2011

Avan Jogia que llegó acompañado de Victoria Justice, nos encanta la naturalidad con la que lleva el smoking de tres piezas de corte clásico con pantalón de pinzas y chaleco, dejando la americana abierta y posando de lo lo más natural. Su peinado desenfadado también nos ha encantado. Un notable alto por tu buen hacer.

Emmy 2011

El actor y humorista Joel McHale, arriesgó y ganó. Su look de dinner jacket en blanco con solapas negras y pajarita nada rígida de lazada mariposa, junto con su grooming de barba de un par de días, directamente nos ha encantado. No te ponemos un sobresaliente para que no te lo creas.

Emmy 2011

El actor Jim Parsons se llevó la estatuilla por el mejor actor de comedia gracias a su papel de Sheldon en ‘The Big Bang Theory’ y además nos encandiló y es que fue el único que se atrevió con el tejido de terciopleo, que vuelve con fuerza esta temporada, en un fantástico esmoquín clásico de tres piezas que lució de maravilla. Un sobresaliente como actor y otro por su look fuera de serie. Se me nota que soy ¿no?.

Ahora sólo queda que tu te pronuncies, aquí os dejo el link para repases el resto de looks, y para vosotros ¿quién fue el mejor vestido o el más estiloso?

Fotos | Emmys
En Trendencias | Emmy 2011: las famosas mejor y peor vestidas, ¿quien fue tu favorita?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos