Sigue a Poprosa

matthew-fox

No sólo ha dicho que el final de ‘Perdidos’ (‘Lost’) va a ser absolutamente impresionante (espero porque sino puede haber suicidios en masa), sino que Matthew Fox ha hablado largo y tendido concediéndonos declaraciones de lo más jugosas e íntimas, en una reciente entrevista a la revista Playboy.

El chulazo/buenorro del Doctor Jack Sheppard no ha tenido pelos en la lengua al hablar de su primera vez, de cuando perdió la virginidad a la tierna y dulce edad… ¡¡¡de los 12 años!!! Macho, qué promíscuo, qué barbaridad. Vaya declaraciones, vaya tomate…

Yo tenía 12 y ella tenía un par de años más que yo, pero no era su primera vez. Hoy por hoy lo veo en mi mente como si fueran fotografías. Fue en Dubois, Wyoming, mientras había un rodeo en la ciudad. Ocurrió literalmente en el suelo, muy cerca del río. Fue horrible. Dos jodidos niños quitándose los pantalones

Claro, a todo pasado, qué vas a decir, seguro que entonces te lo pasaste como el enano que eras. Sin embargo cuando realmente sí que se lo pasó chachi piruleta fue en la Universidad, donde como jugador se ligaba a todo bicho viviente, porque era lo que había que hacer. Y es que a Matthew le gustan mucho las mujeres, no tiene reparos en admitirlo. Dí que sí, chavalote y tú a nosotras.

Eso sí, si una cosa deja clara también es que a pesar de que le guste más una chati que a un tonto un caramelo, se mira pero no se toca, y a su mujer, Margarita Ronchi, con la que ha estado los últimos 19 años, no le ha sido nunca infiel. Y es que hace una temporada saltó esta noticia de que si le había puesto los cuernos, que si tal y que si cual, pero nada más lejos de la realidad. Él está muy feliz como está y deseando terminar la serie para mudarse de Hawaii a los States. El resto, habladurías maliciosas.

A mi que me pongan uno de estos, que tampoco me importa.

Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios