Mischa Barton está hospitalizada en un psiquiátrico

Sigue a

Mischa Barton


Me da pena Mischa Barton, de verdad. Cuando la vi por primera vez en O.C sabía que era una chica delicada, pijita, de esas que pasan por la vida de puntillas y con voz de pito pero no sabía que iba a llegar a esos extremos. Y es que Mischa Barton no está nada bien, de verdad. Según sus amigos es el colmo de la inseguridad, de la desconfianza y de la debilidad.

¿Que en qué me baso? Pues hombre, que ingresen a Mischa Barton en un hospital bajo supervisión psiquiátrica por no poder superar que la nueva serie que estaba rodando, ‘The Beautiful Life’ haya sido un auténtico fracaso no es de estar muy equilibrado, la verdad.

Esta nueva serie, producida por Ashton Kutcher, en la que Mischa Barton hacía de protagonista, tan solo ha durado dos episodios y han tenido que cortarla. Pues bien, al parecer, el mayor miedo de Mischa Barton es sentirse inútil, pues siempre ha sido muy insegura respecto a su carrera y piensa que nadie la va a contratar nunca más.

Tanto es así, que los productores de la serie prefirieron informar de esto a su madre antes que a ella, preocupados por el efecto que podría tener sobre Mischa. Y la verdad es que no estaban nada equivocados, pues en cuanto lo supo, se arrojó a los brazos de su madre y se puso a llorar, gritando que no la entendían cuando su madre le dijo que no era el fin del mundo y que había más oportunidades.

Así que le ha dado una recaída y han decidido volver a hospitalizarla (antes lo estuvo por estrés laboral). Es como la rosa del principito, si la sacas de su urnita de cristal, se marchita. Pues Mischa, así es la vida querida. Una de cal y otra de arena y, o te vas acostumbrando, o te vas a pasar media vida de hospital en hospital. Tú verás como te las apañas…

Vía | ABC

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios