Compartir
Publicidad

Momentazo flasback de los nominados a los Emmy 2011 antes de ser súper estrellas

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ahora son súper estrellas, pero quién se acuerda de los comienzos de estos tres nominados a mejor actor/actriz (en diferentes categorías) a los premios Emmys 2011, yo ni flowers, pero los chicos de Celleb Tv, que se gustan de remover el archivo televiso de las Soap Operas y demás series que ya han pasado al olvido (gracias a dios), algunas de los más casposas y de deje 'B', han tenido a bien rescatar momentazos de tres de los nominados.

Un jovenzuelo Alec Baldwin en un culebrón de tintes dramáticos de los 80's, una Christina Hendricks con el pelo corto y haciendo de teenagar y chica buena hace unos cuantos añitos, tampoco tantos en el 2002, con su gorrito de punto y el pelo corto, ¡qué mona!. O una Amy Poehler en la mítica y casi de culto 'Wet Hot American Summer'.

¿Qué os parece este pedazo de flashback?, conseguirán alguno de estos la ansiada estatuilla, a mí el primero y la ultima me dan más igual ahora mi Christina de 'Mad Men', que se lo lleva porfa-please, que borda su papelón en la serie, ¿no os morís de ganas de ver la nueva temporada?

Vídeo | Celleb TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos