Nuevo comunicado: María Teresa Campos "ha empeorado y está muy grave"

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estado de María Teresa preocupa a todos. Desde ayer, la matriarca de las Campos se encuentra ingresada en la Fundación Jiménez Díaz, donde luchan por salvarle la vida. Hasta allí se han trasladado familiares, amigos y decenas de cámaras de televisión, muy pendientes de lo que ocurra con Teresa en las próximas horas. Terelu, muy afectada, ha roto ha llorar esta tarde.

No hay buenas noticias para las Campos. Sus madre, deteriorada desde hace meses, sufre ahora un importante bache en su salud. La ingresaron por una insuficiencia respiratoria grave y ahora la situación es extremadamente delicada. Las próximas horas podrían ser claves y la familia se prepara "para la peor de las noticias", tal y como aseguran fuentes a Informalia.

Ahora, desde el hospital emiten un nuevo comunicado: "La paciente Dña. María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave. Este comunicado se emite a petición de Dña. Terelu Campos y Dña. Carmen Borrego, hijas de la paciente, a las que se le hace entrega".

María Teresa Campos - Gtres María Teresa Campos - Gtres

De este modo, se hace evidente la extrema gravedad en el estado de salud de la comunicadora. Su entorno, muy afectado, está reunido en el hospital sin creer todavía que esto sea cierto. María Teresa, la reina de las mañanas en Telecinco durante tantos años, vive su etapa más delicada.

Fotos: Gtres

Comentarios cerrados