Compartir
Publicidad

Paris Jackson, me has conquistado con Ellen DeGeneres

Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Hay veces que con sólo ver a una persona una vez o ya tienes suficiente para toda tu vida, o simplemente sientes que te encanta. Pues bien, esto segundo es lo que me ha pasado con Paris Jackson, que menos mal que con la Hilton no comparte más que el nombre porque sino podríamos haber muerto todos. Nada más lejos de la realidad, poproseros, esta niña me ha encantado, es la primera vez que la oigo hablar y, a pesar de que aún tiene que pillar tablas y dejarse la timidez en casa, me ha conquistado.

Ellen DeGeneres ha sido la elegida para tener por primera vez y en exclusiva a la hija de Michael Jackson. Y es que Paris ha decidido que quiere dedicarse al show business también (el que no sale a la raza se le mata) y ya está trabajando en su primera película, en una de esas que son una mezcla de animación e imágenes reales llamada ‘Lundon’s Bridge and the Three Keys’. Veremos a ver qué tal esa facetas, desde luego con lo guapísima que es la cámara tiene que besar allá por donde va.

Pero también contó mucho más de su vida…

Por lo que se refiere a su vida escolar reconoce que es fantástica, que es algo de lo más normal, que a pesar de que viene de una de las familias más notables de la historia del famoseo, ella siempre ha pasado desapercibida, aunque claro recordemos que su padre también se encargó que sus hijos estuvieran siempre lejos de foco y hasta usaban máscaras de lo más carnavaleras, para lo que también tuvo palabras…

Pensaba que era estúpido, me preguntaba por qué debía llevar una máscara. Pero cuanto más mayor me hacía, me daba cuenta de que sólo lo hacía para protegernos y de que ya nos explicaría por qué lo hacía

Cantoso mucho, pero es que si no hubiese sido así, tampoco hubiese sido él, las cosas como son. Aunque si tengo que quedarme con unas palabras de la entrevista me quedo con lo que Paris Jackson comentó de que su padre le dijo que, cuando muriera, siempre recordase sus consejos…

Seguí su consejo y recuerdo todo lo que me dijo

Es bonito, no me digáis que no.

El caso es que una nueva mini-celebebrity adolescente de 13 años acecha, todos muy al loro que esta viene pisando fuerte, que aquí hay mucha casta.

Vídeo | NoeliaSukito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos