Compartir
Publicidad

Paula Vázquez, estás jugando con fuego... cuidadín, cuidadín

Paula Vázquez, estás jugando con fuego... cuidadín, cuidadín
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Últimamente Paula Vázquez está muy peleona con Twitter y las fotos, que parece que le encanta calentar al personal y ponernos en el disparadero. Primero ha sido todo el escándalo montado con Guti, sus besos, sus fotos, que si me lío, que si es broma, que si nadie sabe pillar un chiste (ya podrías haber escogido a Reina bonita y no al choni de Guti…) pero es que desde entonces, todos sus seguidores de Twitter le han cogido gracia a eso de estar pendientes siempre de lo que la rubia dice o hace y no hay día que pase sin que la rumorología ataque a Paula.

Ayer tuvo uno de esos días que nosotros decimos que es mejor pasar entre sábanas, porque levantarse para acabar a las 8 de la tarde con un cabreo del quince, como que no compensa a estas alturas de la vida y con la cantidad de disgustos que tenemos que aguantar cada vez que ponemos las noticias. Pues bien, al parecer nuestra querida Paula Vázquez ha perdido no solo el vuelo que le llevaría de vacaciones a ver a su amiga Montse Nieto, diseñadora de joyas de la marca Demolina, sino que además ha tenido que parar forzosamente el viaje que estaba haciendo en taxi:

Genial! Aun no son las 8:30 y ya he perdido un avión por no hablar del momento, pare taxista q tengo que vomitar ! #mañanasparaquemenomimen

Y claro, la gente que a esa hora está en el trabajo y se aburren como ostras y no saben que hacer, empezaron a maquinar y llegaron a la estupenda conclusión de que lo que posiblemente le pasara a Paula es que estuviera embarazada de nuestro Guti (madre del amor bendito…) y que las náuseas fueran fruto de ello al igual que el mal humor. Vamos, la explicación más lógica antes de barajar un posible virús que hasta Pipi Estrada tuvo la osadía de pensar que Paula nos iba a dar sobrinos:

Paula

En el fondo menos mal que Paula es un cacho de pan y se lo ha tomado con filosofía y mucha risa, que ha agradecido todos los tweets neuróticos que le preguntaban por su posible embarazo porque le han alegrado la mañana y han hecho que fuese al aeropuerto con una sonrisa en la cara. Incluso ha contestado a algún que otro seguidor, como @CelesteYlisbeth, que le ha preguntado que para cuando nos iba a congratular con una pequeña Paulita al mundo:

Paula

Estaremos a la espera Paula, que si es cuestión de encontrarte marido nos ponemos ahora mismo y en un par de días seguro que tienes entre cientos y cientos donde poder elegir.

Vía y fotos | Paula Vázquez en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos