Compartir
Publicidad

Pilar Rubio, de Telecinco a Cuatro y a ver dónde acabo

Pilar Rubio, de Telecinco a Cuatro y a ver dónde acabo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poproseros, es una realidad que la gallina de los huevos de oro que iba a ser Pilar Rubio cuando fichó por Telecinco no se ha quedado en más un polluelo contrachapado de latón de los chinos. Las cosas como son. Tantas expectativas que tenía el señor Vasile, tantos proyectos, tanto éxito que esperaba, tanta gaseosa que se hacía de pensarlo y, al final, todo su gozo en un pozo.

Hay que reconocer que las cosas no le han ido muy bien a Pilar Rubio en la cadena. Vale que el programa de baile tuvo su éxito, pero todos sabemos que por el hecho de ver hacer el ridículo a la Esteban, que si no hubiese sido por eso no lo ve ni Rita. Después tuvimos ‘Piratas’ y qué decir de la serie que no hayamos dicho ya, sus dotes interpretativas nos hicieron plantearnos un arakiri televisivo a muchos…

Pues bien, esta serie de desastrosas desdichas han hecho que Pilar quede relegada a Cuatro, que sí, que será de la cadena, pero parece que allí van todos los que el Don no quiere que estén en la principal, las sobras, que se dice…

Efectivamente, la Pili se une a ‘Flipy’ para presentar un concurso de esos con los que a una servidora se le ponen los pelos como escarpias de lo que está dispuesta a hacer la gente, llamado ‘XXS’ donde familias de cuatro harán las labores de la casa pero en tamaño enorme. Vamos que los chavales no harán nunca su cama, ni recogerán su habitación y se van a la tele a hacerlo… Madre, madre…

Sinceramente me da que va a durar un asalto, esto huele a batacazo de los buenos…

Vía | Vertele
Foto | Facebook Pilar Rubio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos