Sigue a Poprosa

The Ellen Show

Estas dos muchachitas están causando furor en los Estados Unidos. Sophia Grace y Rosie son el nuevo fichaje de Ellen DeGeneres para su programa matinal de entrevistas, actualidad y humor por doquier llamado ‘The Ellen Show’. Todos conocéis la afición de la presentadora por los animales graciosos y los niños pequeños, si no lo sabíais ahora sí lo sabéis. Pues bien, estas dos angelicales criaturas no han robado el solo el corazón de Ellen, sino el de Nicki Minaj, Katy Perry, Jennifer Hudson, y medio mundo a estas alturas.

Ellas se hicieron famosas a raíz de un vídeo que colgaron en Youtube interpretando ‘Super Bass’ de Nicki Minaj con un salero y una talento que se come la cámara… Sophia es la terremoto a cargo de la voz, mientras que Rosie es la bailarina y animadora más peculiar del planeta Tierra. ¿Cómo no iba a incluirles Ellen en su show?

Espectáculo asegurado y sueños cumplidos

The Ellen Show

Sophia y Rosie consiguieron hacerse un huequecito habitual en el programa debido a su gran acogida y ya que estaban allí y Ellen no para de recibir grandes estrellas y estrelladas de la música, tuvieron la oportunidad de conocer a su amada Nicki. ¡Atención a como canta la niña con la Minaj delante! ¡Y sin que le tiemble una pestaña! Eso son tablas y lo demás tonterías…

Por su parte, Rosie, que siempre se queda ‘atrás’ en lo que a protagonismo se refiere, se muestra como una pequeña criatura tímida y cortada como es normal cuando te enfrentas a las estrellas del pop más conocidas en todo el mundo. Sophia Grace apunta maneras y apunta bien alto, pero ¿no es un poco pequeña para empezar a apuntar hacia ningún lado? Nicki Minaj lo tiene claro: sí, es pronto.

Un aplauso para la rapera de ‘Super Bass’ por animar a las chicas a que sigan estudiando en el cole, que trabajar con niños en el mundo del espectáculo puede ser terrible a ciertas edades.

La música es preciosa, pero quiero que sigáis estudiando duro en el colegio.

De celebrity a celebrity y tiro porque me toca

Ellen DeGeneres

Visto lo visto, ¿quién mejor que las pequeñas para cubrir la alfombra roja de los Américan Music Awards? Allí que les mandó la jefaza Ellen para que tuvieran su cara a cara con Jennifer Hudson, Katy Perry, John Leyend, Taio Cruz, Joe histeriacolectiva Jonas, Julie Bowen de ‘Modern Family’ o Lady Antebellum entre otros, vamos, lo que viene a convertirse en un sueño para cualquier criatura de colegio que ve la tele, escucha la radio y tiene Internet en casa.

Ahí lo teníais, una auténtica locura lo que vivieron Sophia Grace y Rosie. Pronto seguro que tenemos más material para enseñaros, porque este par de angelicales criaturas prometen, ¿estaremos delante de las nuevas Olsen? ¿O quizás estemos viendo a una futura estrella del pop? Ya lo sabéis poproseos, solamente lo sabremos en próximos Ellen-capítulos.

Vía y Vídeos | The Ellen Show
Fotos | The Ellen Show en Facebook

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios