Compartir
Publicidad

La ex nanny de las Kardashians abre el pico para hablar mal, ¡no!, lo siguiente...

La ex nanny de las Kardashians abre el pico para hablar mal, ¡no!, lo siguiente...
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uy uy uy se avician vendavales de viento huracano y todos apuntan al klan Kardashian, y es que esta familia no sé como se las apañan, pero por ‘h’ o por ‘b’, siempre están en el candelabro (como diría la Mazagatos al candelero). El caso es que ahora la ex niñera y y asistente personal de la familia, esta preparando un libro, dispuesta a poner caldo a todos y cada uso de los miembros del clan.

Pam Behan, quien fue la nanny y asistente personal de la familia Kardashian, durante varios años, en el periodo pre-famosil de la familia – siempre han estado bien posicionados económicamente aunque su ‘estrellato’ por llamarlo de alguna manera se debe al reality y las actividades más recientes – parece que está dispuesta a soltar el pico, y no piensa dejar títere con cabeza.

Ella dice que conoce muchos secretos de la familia y los va a contar todos. Ha comentado que los niños, los hijos de Bruce, Brody y Brandon (que ya son unos unos hombretones), eran infumables, maleducados y los tachaba de incorregibles y de ‘echados a perder’. Tanote es así que una vez dio una bofetada a Brandon y estuvo a punto de perder su empleo. A saber lo hijo el crío, aunque de ninguna manera se justifica la bofetada.

Además añade que la relación entre Bruce y Kris es de amor odio y que tenían movidas de todos los colores, bueno imagino que como todo matrimonio, aunque lo que está claro es que Pam está dispuesta a contar todo lo peor, que también es lo que vende. Como cocinera que era también de la familia conoce todo lo que comían, y de este tema por lo visto piensa hablar largo y tendido, ya que según parece Kim y Kourtney que se las traían con las comidas. Ya me las imagino, qué asco esto, no me gusta y rabieta el canto.

El caso es que el proyecto está en camino, ya hay varias editoriales interesadas (que no me extraña ni un pelo, el morbo está servido). Según parece esto son sólo pinceladitas, ya que la ex nanny piensa dar candela a la familias de las K’s de lo lindo. Y ya de paso como Kris Humphries cumpla su amenaza y saque otro libro con los trapos más sucios de Kim (según parece son muchísimos), ya si que la hemos liado pardísima. Ay Kardashians entre unos y otros no levantáis cabeza, sea como fuere, como siempre lo veremos por capítulos.

Vía | TMZ
Foto | Kim Kardashian blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos