Compartir
Publicidad

¿Quienes son los nuevos Ángeles de Charlie? Annie Ilonzeh

¿Quienes son los nuevos Ángeles de Charlie? Annie Ilonzeh
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Terminamos con nuestro repaso a los nuevos Ángeles de Charlie con la nota de variedad étnica y cromática que no puede faltar en cualquier serie actual: Annie Ilonzeh, una espectacular mulata de 28 años que se estrena como protagonista de un show en el prime time norteamericano con el papel de Kate Prince, una policia de Miami metida en negocios turbios y rescatada por el bueno de Charlie Townsend para que se convierta en uno de sus ángeles.

Menos conocida que sus compañeras de reparto, Annie Ilonzeh lleva tiempo intentando meter la cabeza en el competitivo mundo de la ficción televisiva y así la hemos podido ver en capítulos de 'Entourage' (¿qué tía buena no ha salido en esa serie?), 'Como Conocí a Vuestra Madre' (no era la madre... creo) o el remake de 'Melrose Place'. Su principal papel hasta la fecha fue en el mítico y exitoso culebrón 'Hospital General' (la serie favorita del doctor House) donde intervino en 2010 en 79 episodios como Maya Ward.

Annie iLonzeh

También ha hecho mucha publicidad e incluso algún pinito en la gran pantalla en pelis como 'Percy Jackson', que seguro serán muchos más si, como parece, este remake 'Los Ángeles de Charlie' resulta un éxito.

Pasando a temas más personales, su nombre completo es Annette Ngosi Ilonzeh, es natural de Texas (Texas forever!), tiene cuatro hermanas menores y su estado civil es soltera aunque desconocemos si tiene novio, algo que, desde luego, indagaremos. Por último, también es twittera de nuevo cuño... y con poquitos followers todavía aunque me da que crecerán exponencialmente.

Desde luego, como sus compañeras de reparto, una chica a seguir bastante de cerca.

Fotos | Promos de 'Hospital General' y 'Los Ángeles de Charlie' En Poprosa | Rachael Taylor y Minka Kelly En Wikipedia | Annie Ilonzeh

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos