Compartir
Publicidad

¿Quiénes son los nuevos 'Ángeles de Charlie'?: Rachael Taylor

¿Quiénes son los nuevos 'Ángeles de Charlie'?: Rachael Taylor
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche se estrenó el primer episodio del remake de 'Los Ángeles de Charlie' en Estados Unidos, y no precisamente con mucho éxito. La crítica televisiva no ha tardado en empezar a sacarle defectos. Que si las escenas de acción no tienen sentido, que si el argumento es más confuso que la bolsa de maquillaje de la duquesa de Alba...

Pero todo eso se lo dejamos a nuestros coleguillas de VayaTele, nosotros preferimos quedarnos con los tres bellezones que protanizan la serie y conocerlas un poco mejor. Mi compi Audrey ya repasó las maravillas de Minka Kelly, y hoy le toca a la rubia del trío: Rachael Taylor.

Una aussie de los pies a la cabeza

Rachael Taylor

Rachael nació en Tasmania, y desde bien pequeña se metió en el negocio de la interpretación, llegando incluso a aparecer en el remake de la mítica serie 'Dinastía', en 2005. Con esa cara no le costó nada ganar el premio a Miss Teen Tasmania y desde entonces no ha dejado de trabajar.

Rachael Taylor

Fundamentalmente se ha dedicado a las series, y muchos la recordaréis por su papel en 'Anatomía de Grey', donde aparece con unas cejas oscurísimas a lo años 80 que se dan de gorrazos con su habitual pelo rubio. Eso sí, tiene un personaje al que se le coje una tirraca...

Rachael Taylor

También ha hecho sus pinitos en el cine, aunque la peli que más fama le ha dado ha sido 'Transformers', en 2007, en la que compartió cartel con la explosiva Megan Fox y Shia LaBeouf. Una vez más se demuestra que la gente guapa está mucho más jamona con medio kilo de roña encima y estratégicamente despeinados, a lo Aragorn.

¡Eh, que también soy modelo!

¡Y nadie lo pone en duda! Sólo hace falta ver lo guapísima que sale en algunas de sus portadas, aunque todavía no ha conseguido llegar a las portadas de las grandes publicaciones a nivel mundial. Eso sí, en las ediciones australianas es raro no verla aparecer cada dos por tres.

Vogue

Vogue ha sido la que más páginas le ha dedicado además de la portada, saliendo también en la edición masculina. Ahora bien, la portada no le hace nada de justicia a las fotos del interior, en las que sale mucho más estilosa y sexy.

Rachael Taylor

Mucho más atractiva apareció en la portada de Harper's Bazaar de su edición patria allá por abril, donde la podemos ver luciendo piernaca y con una expresión en la cara de... ehm... satisfacción, dejémoslo ahí.

Desafortunada en amores...

Por desgracia el tener éxito en su profesión no ha ido acompañado del amor. En 2010 tuvo que denunciar a su pareja, Matthew Newton, por incidentes domésticos violentos, que derivó en la toma de medidas cautelares para evitar que esto pudiera volver a suceder.

Matthew Newton

De momento no se le conoce pareja actual, así que o una de dos, anda picoteando por ahí como buena solterita de pro y viviendo la vida, o ha decidido dejar pasar un tiempo antes de embarcarse en otra relación, bastante razonable si tenemos en cuenta cómo acabó la última.

Desde aquí sólo podemos desearle mejor suerte en los próximos capítulos de 'Los Ángeles de Charlie' y que Cupido la tenga más en cuenta. Y que, de paso, ¡nos enteremos para contárosolo todo!

En Poprosa | ¿Quiénes son los nuevos 'Ángeles de Charlie'?: Minka Kelly Fotos | Rachel Taylor Fan, Harper's Bazaar, Vogue (AUS), Entertainment Weekly, Facebook oficial de Matthew Newton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos