Síguenos

Katy Perry disfruta como pocas haciendo el payaso. Y no, esto no es una critica, más bien todo lo contrario por que, de verdad os lo digo, para payaso servidor que si por mí fuera, estaría todo el día haciendo tontadas… A lo que voy, que la californiana es como yo, muy de hacer el chorra y sobre todo de disfrazarse. De hecho, su última peripecia ha tenido un mostacho como protagonista, por un lado. Y a Ellen DeGeneres como ‘víctima’ de la jugada, por otro.

El caso es que la tía ha estado muy divertida. Y lo ha hecho por un motivo mayor. Resulta que la presentadora cumplía 55 años, y la cantante que, otra cosa no, pero lo disfrazarse le mola más que un tonto un lápiz, no perdió la oportunidad de plantarse este horroroso modelito que veis, y todo esto para sorprender a su querida amiga, la genial comunicadora.

Y es que uno de los sueños de Katy desde muy pequeña, ha sido el convertirse en presentadora de concursos de preguntas. Así que con esto, más la excusa del cumple, se vistió de comunicador muy hortera y le preparó un divertido juego a Ellen. No os cuento más, porque esto es para que lo veáis, de verdad que no tiene desperdicio alguno. Katy lo has bordado y, ya que estamos, pues muchas felicidades Ellen. Lo mejor de todo, es la concursante en estado de shock, y la otra con cara de flipada de la vida o del momentazo, ¡atentos a la jugada!

Vía y Vídeo | The Ellen DeGeneres Show
En Poprosa | Katy Perry saca los colmillos junto a John Mayer en su fiesta de cumpleaños
En Poprosa | Pero qué grande Ellen DeGeneres a lo Sofia Vergara

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios