Sigue a Poprosa

Tania Sandra


Comparto todo el gozo con mis compañeros de Ambiente G: por fin los armarios de las lesbianas se abren de par en par en España, porque parejas de hombres casados o comprometidos o simplemente de rollete, tenemos unos cuantos, pero de lesbianas la verdad es que andábamos algo escasos. Pero hoy por fin ha salido a la luz un secreto que al parecer no era tan secreto, porque para quién quisiese saberlo, era totalmente accesible.

Sandra Barneda y Tània Sàrrias son lesbianas, pareja y además llevan casadas desde octubre del 2009 pero gracias a Dios, los periodistas han sabido velar su intimidad o ellas misas que son muy cuidadosas y han conseguido llevarlo como algo de lo más normal en lo que a la prensa respecta; es decir, sin que metan las narices, leches (aunque me dicen que hasta en la Wilkipedia figuraban como pareja las dos).

Para los que no lo sepan, Sandra Barneda, trabaja en La Noria, y Tània Sàrria presenta a día de hoy CQC y las dos, todo sea dicho, hacen una pareja mona no, monísima. Me alegro enormemente por ellas y soy consciente de que esto realmente ayuda muchsímo porque por desgracia, la visibilidad lésbica en este país es mucho más escasa que la gay, y que gente como ellas den este paso, es realmente un esfuerzo y una ayuda.

Así que confiemos en que no caiga en saco roto y ayude a que más parejas que en estos momentos se encuentran armarizadas, den el paso de por una vez poner fin al silencio y al enclaustramiento… que dentro de los armarios solo se coge polvo y olor a naftalina, coño.

Vía | Ambiente G

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios