Compartir
Publicidad

Tania Llasera, por fin te has vuelto loca

Tania Llasera, por fin te has vuelto loca
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A ver no, ya sé que a veces con los titulares a los que se nos va la pinza es a nosotros, no pensemos que de esta a Tania Llasera se la han llevado con camisa de fuerza tras tener que compartir plató con especímenes como con los que tiene que lidiar, tampoco es eso (aunque podría ser, a mí el siroco me habría dado hace mucho tiempo). La cosa va porque por fin va a co-presentar 'Vuélveme Loca'.

Pues ya era hora, qué queréis que os diga, si es que es donde debería haber estado desde un principio, y más teniendo en cuenta que hasta el propio logo del programa es ella misma. Sí, sí, ese dibujillo es ella porque cuando el programa se proyectó Tania era una de las principales aspirantes a sentarse en la mesa. Sin embargo ha tenido que esperar a que hubiese una baja, la de Celia Montalbán, para hacerse con las sobremesas de Telecinco.

La verdad es que, como quien no quiere la cosa, Tania Llasera empieza a tener buen peso en Telecinco (yo casi ni me acuerdo de Pilar Rubio en este momento...). Ya tiene en su haber dos programas, éste nuevo y el 'Resistiré, ¿vale?' no se lo quita ni Vasile ni Rita la Cantaora. Tengo que confesar que, independientemente de la fauna de su alrededor sólo me parece que es objeto de estudio y de nada más, ella me encanta, así que me alegro que al fin esté en algo más acorde a su talento.

Foto y Vía | Fórmula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos