Yo también pensaba que Gwyneth Paltrow no sabía cantar hasta que la he visto en Glee

21 comentarios


Pues eso, que si hace un par de días os mostrábamos las primeras imágenes de Gwyneth Paltrow cantando al estilo Rihanna para Glee, ahora le toca el turno al vídeo que nos han filtrado de la rubia cantando para Glee y, tengo que reconoceros que hasta hoy pensaba que a Gwyneth Paltrow lo de cantar no se le daba demasiado bien y que lo suyo era más de recorrerse España para enseñarnos su gastronomía o hacer películas ñoñas y amorosas. Pero tengo que tragarme las palabras, Poproseros.

Me las tengo que tragar porque a no ser que hayan visto que la muchacha no entonaba ni con dos botellas de tequila a sus espaldas y detrás de este capítulo de Glee haya una cantante doblándola, la muchacha tiene una voz que ya me gustaría a mí tener algún día. Se ha marcado ella solita un ‘Forget You’ que ha callado más de una boca y además lo hace muy digna y muy casera, vamos, al estilo Gwyneth.

Y si tú también eres de los que piensa que debería dedicarse a hacer películas antes que hacer pinitos en el mundo de la música… te recomiendo que pierdas 4 minutos en ver el adelanto del capítulo en el que aparece. Ya me dirás si sigues pensando lo mismo entonces.

Vídeo | Twitvid

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Famosos

Información de Famosos relacionados con el artículo

Gwyneth Paltrow gwyneth-paltrow
  • 33
  • 1

Puntuación media: 8,4

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de martusad !

    A mi tambien me ha sorprendido positivamente. Creia que iba a ser un capítulo lamentable pero tiene buena pinta, y además siempre me ha encantado Gwyneth Paltrow, sobretodo despues de haber visto Shakespeare inlove

  • 2

    !
    | 1 estrellas

    Con tanto retoque de voz, hasta yo canto bien

  • Respondiendo a #2:
  • 3

    Avatar de lady23 !
    lady23 | 3 estrellas

    Hombre teniendo en cuenta q cuando cantan es playback no puedo opinar objetivamente habria q escuchala sin tanto ordenador de por medio.

  • Respondiendo a #2:
  • 5

    Avatar de lady23 !
    lady23 | 3 estrellas

    nose xq se a puesto el comentario d antes en respuesta a habido un fallo XD

  • 4

    interesante

    Avatar de Bitchaco !

    Me reafirmo en que AMO Gwyneth por encima de todo... Que grande es, coño...

  • 6

    Avatar de maye92 !
    maye92 | 3 estrellas

    =O pues vaya con la Gwyneth...y yo que pensaba que era una negada =O Me como mis palabras..si señor...por cierto por mas que retoquen una voz si cantas mal cantas mal...pueden ayudarte"" a llegar a algunos tonos, pero si tu voz apesta...en fin...no creo que haya mucho que hacer ^^

  • 7

    !
    | 1 estrellas

    Veo que no tienes ni idea de un invento llamado AUTOTUNE

  • 8

    Avatar de ankhy !
    ankhy | 2 estrellas

    Vamos a veeeer, vamos a ver... que el autotune lo utilizan TODOS en Glee, y por utilizarlo no quiere decir que canten mal, y si no ver el video de Gwyneth cantando en directo hace unos dias en los Country Music Awards, no tendrá una gran voz, pero sale más airosa que muchas otras "cantantes" profesionales.

  • Respondiendo a #8:
  • 13

    Avatar de dustin !
    dustin | 2 estrellas

    Efectivamente, solo hay que ver como protagonistas de Glee como Lea Michele o Amber Riley cantando el directo quitan el hipo y eso no quiere decir que no usen autotune en la serie ..

  • 9

    Avatar de candy !
    candy | 1 estrellas

    con chris martin de profesor... entonces te entono hasta el ave maría :)

  • 10

    Avatar de bebajo !
    bebajo | 2 estrellas

    Vaya, sorprende la chica !!!

  • 11

    Avatar de Lucia !

    También cantó en la ceremonia de los CMA Awards (los premios de la música country) de la semana pasada. La canción que cantó, que suena para el Oscar, la compuso Chris Martin para su nueva película. Os dejo el video para que veais que, efectivamente, no canta nada mal (también cantó para la película Duets muy decentemente)...

    http://www.youtube.com/watch?v=jtnnOoxw9yo

  • Respondiendo a #11:
  • 14

    Avatar de ch !
    ch | 2 estrellas

    +1000 excelente link! Hace años que Gwyneth Paltrow, canta y muy bien, yo la tengo oída desde Duets con Baby Face en Just My Imagination, y tiene una de las mejores entrenadoras como amiga, Madonna, que la ha elogiado muchas veces.

    -- editado por última vez a las 03:36

  • 12

    !
    | 1 estrellas

    Hola! sólo queria agregar que Gwyneth canto de verdad verdad veritas en la pelicula Emma del 95 me creo, y ella canta la cancion Did you not hear my lady? les recomiendo que busquen el video en Youtube, y añado que le acompaña en esa parte un joven ewan McGregor.... :) veanlo!

  • 15

    !
    | 1 estrellas

    pues teniendo un buenorro de esposoo & que no dudo le enseñe un poco de afinacion jeje.. pero la cantada si se le da a la mujer.. pero definitivamente olvidemos el tema del baile..

  • 16

    Avatar de sermotiz !

    No pienso perderme ni por asomo este capítulo de Glee, esta temporada viene cargada de colaboraciones impresionantes y de homenajes de infarto, la Gwyneth en Glee es de las mejores noticias que he recibido últimamente. I love her !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 17

    Avatar de hsandra !

    si que es verdad que han usado autotune y yo la canción no la veo excesivamente díficil, pero eso no quita que le haya quedado genial. viva gwyneth!!!

  • 18

    Avatar de omaduo !
    omaduo | 1 estrellas

    wow k sorpresa!!!!m gusta su voz y la canción también :)

  • 19

    Avatar de Kirye !
    Kirye | 2 estrellas

    Me encanta esta mujer, lo tengo que reconocer al ver el video :)

  • 20

    Avatar de nena_kawaii !

    Con o sin ayuda "técnica" la escucho estupenda!.

  • 21

    Avatar de janepalooza !

    Gwynnie ya ha cantado mas veces en sus peliculas... Ya tiene esa version maravillosa de BETTE DAVIS EYES por dios... ella ya grabo con Babyface Por dios POR DIOS ELLA HA DADO A LA INDUSTRIA MUCHO MAS QUE PELICULAS DE SABADO TARDE!

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL