Pilar Rubio presentará nuevo programa en laSexta

Pilar Rubio presentará nuevo programa en laSexta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La explosiva reportera de "Sé lo que hicistéis" presentará un nuevo programa de vídeos caseros de humor en laSexta que se llamará "La ventana indiscreta". Está previsto su estreno para el próximo sábado día 30.

La exuberante morena va a tomar protagonismo, dejando su papel de presentadora secundaria, a la sombra de la simpar Patricia Conde. Desde que debutase como azafata en programas como "Lo que necesitas es amor" o "El precio justo", y tras protagonizar varios spots publicitarios, logró notoriedad en el programa de Cuatro "6 pack" y de ahí, su fama fue creciendo, acreditada por su escultural figura y unos ojos de impacto. Ha aparecido en varias revistas mostrando su poderío físico y potencial mediático, que la cadena de Emilio Aragón no ha querido pasar por alto.

Cuando se acerca la lucha por la parrilla veraniega, Pilar Rubio afronta la presentación en solitario de este refrescante programa previsto para las noches de los sábados. El espacio será similar a los conocidos de vídeos domésticos, pero dando un nuevo enfoque, tanto en contenidos, como en la edición. El programa promete ser original. Y sobre todo parece que entrará a los espectadores a través de los ojos más bellos de la televisión.

Vía | vayatele

Comentarios cerrados
Inicio