¡Tiembla mundo! Las Spice Girls regresan

¡Tiembla mundo! Las Spice Girls regresan
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"¡Hola a todos! ¡Hemos vuelto! ¿Lo podéis creer?", es el sobrecojedor mensaje con el que Mel B, Mel C, Victoria, Geri y Emma han dando la bienvenida a sus millones de fans y anunciado el, ya rumoreado a voces, regreso de las chicas picantes. No es una amenaza, ya es una realidad como han confirmado en una rueda de prensa en Londres y a través de su cutre web oficial.

Después de su separación y con algunos años más, ya no son aquellas chicas joviales y frescas que arrasaron el planeta con sus canciones pegadizas. Sus vidas han cambiado mucho: algunas son mamás, han intentado sus carreras frustradas en solitario, han conocido nuevos horizontes. Pero a pesar de todo, han limado sus diferencias para regresar dispuestas a conquistar el mundo, de nuevo. Las "girl power" preparan una gira mundial de 11 conciertos, que comenzará en diciembre en Los Ángeles.

Eso sí, al menos nuevo disco no habrá, según han apuntado. Las suculentas cifras que manejarán por su regreso a los escenarios es suficiente. Se habla de 15 millones de euros para cada una, motivo más que suficiente para pagar a un canguro que se haga cargo de los niños y poder demostrar su talento festivomusical, que podremos disfrutar en España. Ya que, gracias a Victoria, Madrid será una de las sedes europeas en acoger la gira. La emoción es incontenible.

Vía | El Periódico Foto | Reuters

Comentarios cerrados
Inicio