Jennifer Aniston corta con Paul Sculfor y flirtea con Billy Crudup

Jennifer Aniston corta con Paul Sculfor y flirtea con Billy Crudup
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jennifer Aniston le ha dado puerta a Paul Sculfor. Lo ha invitado a comer del buen rollete y le ha hecho el gesto de las tijeras. Zas! Zas! La verdad es que esto estaba cantado, pues el modelo británico tenía a todos los amigos de la actriz en contra, además de a la opinión pública. Una amiga de Jen ha señalado que "en realidad nunca fue nada importante. Salieron a cenar un par de veces y nada más".

Pero no penseis que Jen vuelve a ser la solterona de Hollywood, porque ya le ha encontrado substituto a Paul. El pasado 20 de junio quedó con el actor Billy Crudup (El buen alemán, Casi famosos) para ir juntos al concierto de The Police. Por lo que se ve, ambos son antiguos amigos, aunque según dicen fuentes cercanas a la actriz, "siempre podrían haber sido algo más". La barrera que ha impedido una relación amorosa entre ellos ha sido la relación de Jennifer con Brad Pitt... pero ahora que ella está libre y sin compromiso... Billy ha decidido atacar.

"Billy tiene muchas cosas que Jen busca en un hombre", asegura esta misma fuente desconocida. Billy es atractivo y muy discreto (aunque yo añadiría que también algo sosete) algo que siempre le ha gustado a Jennifer. Además, tienen la misma edad y comparten trabajo, y por si fuera poco, los amigos de Jen apoyan la candidatura de Billy. "Lo que está claro es que un interesado como Paul no iba a hacer feliz a Jen", apostilla esta íntima de la actriz.

Vía | Fashion Online y Hot Online News

Comentarios cerrados
Inicio