Se lo que hicistéis... en streaming

Se lo que hicistéis... en streaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El tratamiento que recibe en televisión el mundo rosa no es precisamente de mi gusto: o se tiende a la ñoñería (Corazón de..., Gente, etc) o se busca la carnaza sin vergüenza ninguna (Salsa Rosa, ¿Donde estas corazón?, Aquí Hay Tomate, etc). El único programa que no entra en ninguna de estas dos divisiones es Se lo que hicistéis..., un espacio divertido donde el mundo rosa se toma con distancia, humor y sin hacer sangre.

Desde el primer momento, el programa conducido de manera impecable por Patricia Conde y el gran Angel Martín, se convirtió en una de las mejores apuestas de la joven cadena La Sexta y Milikito no dudó en cambiar su estatus semanal por otro diario. Este hecho supuso la imposiblidad de ver el programa para un servidor ya que en su nuevo horario (sobremesa) estoy trabajando. Intenté diversas soluciones (emule, YouTube) pero ninguno me convenció hasta que descubrí las maravillas de Stage6, el YouTube del Divx y toda la serie de webs que se dedican a indexar sus contenidos.

Después del cut te ofrezco un par de direcciones donde, gracias a ese genial invento llamado Stage6 (del que nunca me cansaré de alabar sus virtudes), puedes ver Se lo que hicistéis... tranquilamente en tu computador:

Suelen añadir cada nuevo programa al día siguiente de ser emitido. No estarás informado al minuto pero el buen rato te lo pasarás igual.

Comentarios cerrados
Inicio