Arancha Bonete se lia con Pocholo

Arancha Bonete se lia con Pocholo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El titular no engaña: nuestros amigos de La Sexta han creido oportuno juntar a estos dos personajes en la nueva entrega del docushow Pocholo 2007 (sin domicilio fijo), en lo que podríamos denominar un remake de la caravana del amor (psicodélico, eso sí).

La inédita pareja ha tenido ya el primer susto al perder de vista a la perra (abstenerse graciosos malpensados, se llama lolita y tiene solo 4 meses) en uno de los primeros pueblos en los que la caravana ha hecho parada y fonda, en Po (Llanes).

El programa empezará a emitirse el miércoles 11 de julio a las 23.00h, y Arancha, nuestra Miss Playboy TV 2004 ya ha hecho declaraciones tan sugerentes como la que sigue:

"No puedo asegurar que no me vayáis a ver desnuda en el programa"

Se que muchos hubiéseis preferido una afirmación tajante a este rodeo verbal, pero quien sabe...

Otra de las reglas de esta aventura es que parten sin dinero, sin tarjetas de crédito y sin el móvil, teniendo que buscarse las habichuelas ellos solitos por el país adelante. Y lo que implica soportar a Pocholo, que es mucho más que un trabajo.

¿Qué esperáis ver en este programa? ¿Creéis como yo que Pocholo no la dejará tranquila ni un instante hasta que caiga en sus redes? Yo creo que de aquí puede salir más que una inusitada amistad... ¡estas fotos son sólo el comienzo!

Via | Vertele

Comentarios cerrados
Inicio